ESCUELA DE TODO

Decoración | Manualidades | Tiendas 10 Comments

Hoy os voy a hablar de una tienda-escuela de la que llevo mucho tiempo enamorada. Se trata de ALBORADA, un espacio multidisciplinar donde se puede hacer, casi, de todo… Se encuentra en General Pardiñas, 2, semiesquina a la calle Alcalá.

Es una tienda de artículos para hacer manualidades de todo tipo: scrapbooking, patchwork, punto de cruz, etc… Pero no sólo eso, también tienen una inmensa selección de artilugios para hacer repostería, así como productos comestibles para la elaboración de la dicha repostería, como fondant de todos los colores, glasas y purpurinas comestibles.

Todo lo que os cuente de la variedad de productos que tienen para las manualidades a las que me he referido antes, es poco…

Una enorme cantidad de lanas, cordones, hilos, telas, agujas, abalorios, bastidores, sellos, pegatinas, pinceles, botones, cintas, pegamentos…. En fin, me podría estar una semana enumerando toda la diversidad de productos y no acabaría…

Es un auténtico paraíso para los amantes de todo lo que se haga con las manos, yo entre otras, y, os aseguro, que si no está aquí, es que no existe…

Por ejemplo, para hacer patchwork, que es un trabajo que me apasiona, tienen tal cantidad de telas distintas que me costaría enormemente decidirme por las que tuviera que utilizar. Por no hablar de los papeles para hacer toda clase de manualidades, a cual más ideal, y que os podréis imaginar al ver las fotos que os he hecho.

También disponen de cajas, marcos y archivadores de madera, para decorar con los papeles que os he mencionado anteriormente. Letras y flores para aplicar, plantillas para decorar diferentes tipos de trabajos….

Y, desde luego, merece mención especial la academia, donde imparten muchos talleres y cursos de distintas disciplinas. Uno muy importante es el de cocina, no sólo de cocina general, sino alguno específico como los de repostería. Por supuesto, también los de labores de toda clase como: patchwork, scrapbooking, costura y patronaje… Tienen una gran variedad de ellos y podéis preguntar, si os interesa, en la página web, que os he linkeado en el nombre, o bien en la propia tienda.

También tienen unos interesantes cursos de cata, para quien os interese el mundo del vino, y unos muy productivos como los de decoración de mesas, ya sabéis mi locura con este tema, y decoraciones florales… En fin, todo un mundo de cosas por descubrir, que podéis empezar a hacer desde ya mismo.

Yo soy de la opinión que algo que hace uno mismo produce una enorme satisfacción, o sea que os animo muchísimo a que emprendáis algo de este tipo…

 

IMG_7586 IMG_7587 IMG_7588 IMG_7589 IMG_7590 IMG_7591 IMG_7592 IMG_7593 IMG_7594 IMG_7595 IMG_7596 IMG_7597 IMG_7598 IMG_7599 IMG_7600 IMG_7601 IMG_7602 IMG_7603 IMG_7604 IMG_7605 IMG_7606 IMG_7607 IMG_7608 IMG_7609


  1. Nuria - julio 5, 2015

    Holaaaaa ya estoy aquí !!!!! Después de estar sin iPad 10 días casi hoy me pongo al día. Lo primero  es que como me ibas a la bodaaaaa ideallll. Y sobre tu post de hoy te tengo que decir que la tienda tiene pinto pero que el mundo de manualidades….. No se yo….. Pero el mundo de la zampa y sobre todo de la repostería, el dulce me mata, me encanta. Pero mi mente no es apta para este tipo de cursos culinarios…… Me lo comía toooooooo. Bss

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Hola de nuevo, mi Nuri querida!!! Que te echaba muchísimo de menos!!! No me abandones tan fácilmente, eh? Aunque, para la gente que lo lea, tú y yo estamos conectadas por fuera… Espero que te quedes ya por aquí el resto del verano… Millones de gracias y besos!!!

  2. Paloma Villasevil - julio 5, 2015

    Pero Sonsoles, yo pensé que ibas a descansar los findes y más después de una boda , que por cierto ibas ideal, me encanta el tocado y respecto a la tienda multitareas de hoy me parece muy interesante y como dice tu amigo Paco yo también tengo pendiente el curso de cata …. Descansa y un beso 

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Hola, Palomita!!!! Pues ya ves… Descanso el viernes y el sábado, pero yo creo que en verano también me voy a dar de descanso el domingo, no crees? Muchísimas gracias por los piropos!!! Pasamos un día estupendo!!! A ver si nos vemos pronto!!!

  3. Nacha - julio 5, 2015

    Esta es de las tiendas que me apasionan, me podría pasar horas mirando y buscando artilugios y materiales para hacer trabajos manuales, si alguna vez me pierdo, seguro que me encontráis allí!!!
    Un beso muy grande y buen viaje!!!

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Seguro que sí, Pachina!!! A lo mejor te viene bien pasarte para ver si sale alguna idea de aquí… Muchísimos besos, mi niña!!!

      • MAR ORTIZ - julio 9, 2015

        Hola Sonsoles, soy nueva en tu blog y lo q he leido me entusiasma
        Pfr, q se te ocurre, como regalo especial a mi marido en sus 60?? Partiendo de q el se puede comprar todo
        Gracias. Mar

        • sonsoles - julio 9, 2015

          Hola, Mar!!! Cómo me alegra tener visitantes nuevos y que, además, os guste lo que publico!!! De lo que me preguntas de tu marido, tendría que saber un poco sus aficiones y sus hábitos. Si quieres, mándame un correo a sonsoles@pideporesaboca.com y me lo explicas todo… Millones de gracias y un beso grande!!!

  4. Paco - julio 5, 2015

    Hola Sonso: Has llegado con mucha fuerza el Domingo; me parece una tienda muy interesante, el curso de cata, tengo pendiente hacerlo, y este podría ser el sitio elegido. Besos

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Hola, Paquete!!! Lo que no sé es cómo he podido publicar hoy… Boda ayer, agotada, pero todo se puede…!!! Mil gracias y besos!!!