ENCANTO ASIÁTICO

Hombres | Moda | Tiendas Comentarios desactivados en ENCANTO ASIÁTICO

Hoy os traigo hasta este espacio una tienda que me gusta especialmente por varias razones. La primera porque toda su ropa es de un gusto exquisito y super cómoda, y además muy ponible, ya que es de las pocas tiendas que piensa también en las mujeres con tallas más grandes de las habituales. La segunda es por su enorme variedad de estampados en sus prendas, así como su amplio colorido, que son dos cosas que ya sabéis que me arrebatan. Y la tercera, y no menos importante, porque su dueña es una buena amiga, a la par que pariente de mi marido, y una persona adorable y encantadora a la que quiero muchísimo.

Se trata de 3 EN ASIA, cuya dueña es Celina García-Andrade, una señora estupendísima, tanto por su gusto, como por su trato y forma de ser.

Dicho esto, en esta tienda, cuidan muchísimo los problemas que podemos tener las mujeres que no tenemos cuerpos perfectos, sobre todo de una cierta edad, cuando ya hay que empezar a taparse algunas zonas especialmente conflictivas.

Celina trae de varios puntos de Asia, de ahí su nombre, cuando empezó con otras dos socias que ya no están en este negocio, unas blusas, caftanes, pantalones, pashminas, etc, totalmente ideales, fundamentalmente en sedas y algodones, muchas de ellas con bordados, que son super apetecibles para vestirse con un aire sofisticado y muy estiloso.

Otro tejido del que están hechas muchas de sus prendas, es el punto que, por experiencia, es el tejido ideal cuando te sobran algunos kilos, porque tiene muchísima caída y disimula mucho esas cosas que todas queremos ocultar, aparte de que, al ser elástico, no produce esas antiestéticas arrugas que se forman cuando algo nos está pequeño.

De este material están hechos muchos pantalones de 3 en Asia, así como vestidos, blusones, etc.

Asimismo, Celina tiene una gran variedad de chales, de una calidad excelente, que es con lo que empezó hace ya más de una década, bolsos de pieles exóticas, unas bailarinas bordadas, super cómodas y preciosas, bisutería muy colorista y apetecible…

Mención aparte merecen las guayaberas de hombre, confeccionadas en un hilo de muy buena calidad, en gran variedad de colores, a las que ya les dediqué un post específico, y que son tan difíciles de encontrar en otros sitios.

En definitiva, 3 en Asia es una magnífica recomendación en todos los sentidos y, especialmente, si tenéis dificultad para encontrar ropa las que tenéis una talla un poco mayor de lo normal y no queréis ir vestidas como señoras muy mayores.

La tienda está en Don Ramón de la Cruz, 14, en el pasillo dentro del portal, donde hay varias tiendas. El teléfono es: 915780317 0 672030265

El correo electrónico es : tresenasia@hotmail.com

Tienen página de Facebook y ahí podéis mirar sus productos.

Estoy segura de que, si les hacéis una visita, vais a salir con muchas cosas y que os va a gustar tanto como a mí.

IMG_1096 IMG_1098 IMG_1099 IMG_1100 IMG_1102 IMG_1103 IMG_1104 IMG_1105 IMG_1879 IMG_1880 IMG_1881 IMG_1882 IMG_1883 IMG_1884 IMG_1895 IMG_1896 IMG_1897 IMG_1898 IMG_1899 IMG_1900