EL VASO MEDIO LLENO

Decoración | Mesas 10 Comments

Ya os he puesto una vez, unas copas, pintadas a mano, que tengo yo y que me encantan pero hoy os hablo de unos vasos que me tienen absolutamente fascinada…

Están, igualmente, pintados a mano, con un gusto exquisito y los venden en ALFABIA, mi floristería preferida de Madrid, y donde suelo encargar las flores cuando tengo que mandar a alguien.

Estos vasos se los compré a mi marido para la casa de La Granja y le apasionaron. Desde que los tengo, no hay persona a la que le ponga una bebida en ellos, que no me diga  que son absolutamente maravillosos.

El único inconveniente, por poner alguno, es que hay que lavarlos a mano, pero me parece un mal menor si pensamos en la belleza que aportan a una mesa o el gusto que da tomarte un refresco en ellos.

También hacen últimamente tazas, bajoplatos, azucareros, jarras, ensaladeras… Y son a cual más bonito y apetecible.

Yo os aseguro que a mi me regalan alguno de ellos y doy volteretas. Literalmente. Y no soy precisamente muy ducha en gimnasia…

Como veréis en las fotos, hay un modelo, divino, con una cigüeña, enmarcada en una guirnalda, que se puede hacer en rosa y azul, y que encuentro precioso para regalar en un nacimiento. Puede servir, incluso, para colocar algodoncitos o gasas para tener al lado de donde se cambie al bebé.

Como podréis observar en las imágenes que os adjunto, las piezas son cada cual más exquisita y delicada que la anterior, y el gusto con el que están pintadas es enorme.

Hay unos vasos, por ejemplo, que están decorados con unos venados y unas hojas otoñales, muy apropiados para regalar a alguien que tenga una casa en el campo, o finca, y que resultan súper decorativos para adornar una mesa de invierno.

El preciosismo con el que están pintados todos los objetos se ve muy claramente en las fotos, donde podréis ver los cientos de detalles que los decoran. Hay mariquitas, mariposas, flores, pequeños lunares dorados, que confieren un aspecto naïf a los objetos; racimos de uvas, pajaritos, grosellas, en fin, todo lo que se os ocurra de imaginativo y original, que hace enormemente atractivas a estas piezas.

Resumiendo, que, si queréis hacerme un regalo, ya sabéis dónde ir… Es broma, pero seguro que acertaréis si los regaláis a alguien a quien apreciéis.

 

IMG_5386 IMG_5387 IMG_5388 IMG_5389 IMG_5391 IMG_5392 IMG_5393 IMG_5394 IMG_5395 IMG_5396 IMG_5397 IMG_5398 IMG_5399 IMG_5400 IMG_5401 IMG_5402 IMG_5403


  1. Alfabia floristeria la conozco y los vasos también. Lo difícil es elegir

    • sonsoles - junio 16, 2015

      Desde luego, Tavi!!! A mi me pasa lo mismo cuando algo me gusta mucho, y este es el caso… Muchísimas gracias y besos!!!

  2. Nuria - junio 10, 2015

    Me encantannnn, conocía la floristería , para mi la mas ideal de madrid, pero hace tiempo que no voy, no sabia que tenían este cristal tan idealll. Voy segurisimoooo.me chifla. Bss

    • sonsoles - junio 10, 2015

      Lo sabía, Nuri!!! Estaba esperando tu comentario… Jajajaja!!! No sabes cómo son de ideales!!! Mil besos!!!

  3. Me encanta !! Todo el mundo de arte y diseños para el hogar . Necesito para mi casita unos reposa vasos me voy a   verlos allí  de seguro encontrare los ideales .

    • sonsoles - junio 10, 2015

      Hola, More!!! Qué bien verte otra vez por aquí!!! Esta es una floristería, y tienen estos vasos y tazas como cosa extraordinaria, posavasos aquí no vas a encontrar… Ya te diré dónde… Mil gracias y besos!!!

  4. Nacha - junio 10, 2015

    Preciosos!!! Al natural mucho más bonitos, pero en las fotos también están ideales!!!
    Un beso muy grande!!

    • sonsoles - junio 10, 2015

      Muchísimas gracias, Pachina!!! Yo me compraba todos… Jajajajaja!!! Mil besos!!!

  5. Paco - junio 9, 2015

    Hola Sonso: Me parece un trabajo artesanal impresionante, y el resultado está claro en tus fotos. ¡Cada día alucinó más contigo!. Besos

    • sonsoles - junio 10, 2015

      A que sí, Paquete? Al natural son mucho más bonitos!!! Millones de gracias, como siempre!!! Un beso enorme!!!