EL PARAÍSO DE LOS COMPLEMENTOS

Complementos | Moda | Tiendas 12 Comments

Hoy os hablo de una tienda que no se encuentra en Madrid, sino en Logroño, en la calle Doctores Castroviejo, 33, pero que tiene una página web donde podéis comprar como si estuviérais presentes en ella. Se llama ASUN MIQUÉLEZ, y es todo un descubrimiento de los buenos porque, como digo en el título, es el paraíso de los complementos.

Yo dí con Asun a través de Instagram y enseguida caí prendada de sus tocados, collares, broches, pulseras, anillos, etc… Me puse en contacto con ella al ver un turbante de astracán verde, que ya os he puesto en el post de los turbantes, pero que vuelvo a poneros otra vez hoy, y que me maravilló,  y tengo que deciros que, aparte de ser absolutamente encantadora, es super eficiente porque en dos días lo tenía en casa…

A partir de ahí, le he encargado alguna cosa más como el collar de titanio y caracola con coral, que me encantó igualmente y de la misma forma me lo envió en un pis-pas.

Con esto quiero deciros que no supone ningún problema comprar en su página web porque funciona a las mil maravillas. De todas formas, os pondré al final del post su email por si queréis poneros en contacto con ella.

Asun tiene una imaginación y un buen gusto envidiables. Hace auténticas idealidades con los materiales más peregrinos como, por ejemplo, ramitas de romero que encuentra en el campo. Por supuesto, trabaja con todo tipo de perlas, corales, ámbar, cuarzos y, en general, todo tipo de piedras semi-preciosas.

Suele traer de países asiáticos las piedras, perlas y tallas con las que confecciona sus piezas, siendo sus trabajos únicos e irrepetibles ya que es imposible que haya dos iguales.

También hace, a medida, tocados y sombreros de un gusto exquisito. No tenéis más que daros una vuelta por su página web para comprobarlo personalmente.

Aparte de lo exclusivo y distinto de sus obras, una de las cosas que tiene fantásticas Asun es que está realmente ajustada de precio, haciendo los tocados más sofisticados por mucho menos dinero del que estamos acostumbrados a ver en cualquier tienda dedicada en exclusiva a este apartado.

Desde luego, yo, desde que la he conocido, cuento con ella para cualquier ocasión que tenga para ir tocada con sus sombreros o adornada con alguno de sus más que originales collares, broches y pulseras…

Estoy segura de que, a las que os gustan todo este tipo de adornos, vais a apreciar realmente este post.

Si queréis escribir directamente a Asun, su email es: asunmiquelez@hotmail.com

 

IMG_6627 IMG_6628 IMG_6629 IMG_6630 IMG_6631 IMG_6632 IMG_6633 IMG_6634 IMG_6635 IMG_6636 IMG_6637 IMG_6638 IMG_6639 IMG_6640 IMG_6641 IMG_6642 IMG_6643 IMG_6644 IMG_6645 IMG_20150313_175958 IMG_20150515_091844 IMG_20150527_130806 IMG_6169 IMG_2857 FullSizeRender


  1. Nuria - junio 8, 2015

    He tardado en contestar porque me he hecho un recorrido Pr su web y suscribo todo lo dicho…. Incluido el viaje para conocer la tienda, he fichado un par de pendientes que si me los pruebo  los hago míos en un instante. Le podrías proponer que viniese a madrid a un buen pop art. bss

    • sonsoles - junio 8, 2015

      Jajajajja!!!! Alguna vez viene, Nuri!!! De todas formas, esto del viaje va tomando cuerpo y me va pareciendo cada vez mejor… Has visto los chalecos de piel que tiene en la web? Mil gracias y besos!!!

      • nuria - junio 9, 2015

        Si los he visto y son para ponerte malaaaas

        • sonsoles - junio 9, 2015

          Ya te echaba de menos, Nuri!!! Porque es tan tú… A por ellos!!!

  2. Paloma Villasevil - junio 8, 2015

    Estoy de acuerdo con Nacha creo que valdría la pena dar una vuelta por Logroño y visitar esta tienda con calma, tiene cosas ideales Un beso enorme 

    • sonsoles - junio 8, 2015

      No sabes lo encanto que es Asun, además, Palomita!!! Y porque no puedo poner más fotos, pero todo lo que tiene es ideal!!! Millones de gracias y besos!!!

  3. Paco - junio 8, 2015

    Hola Sonso: Los collares me parecen espectaculares; me apunto a la idea de Nacha, de viajecito a Logroño, visita tienda y por supuesto, “recorrido de pintxos/tapas y vinos por la Senda de los elefantes” Podría ser un planazo.. ¿No?. Besos

    • sonsoles - junio 8, 2015

      Jajajajaja!!! Cómo se nota que la cabra tira al monte, Paquete!!!! Podemos organizarlo!!! Mil besos!!!

  4. asun miquelez - junio 8, 2015

    Maravilloso el post que me has dedicado Sonsoles, vuelvo a decirte que eres un encanto de persona. Hablamos cuando quieras estoy a tu disposición. Asun Miquelez

    • sonsoles - junio 8, 2015

      Me alegro muchísimo que te haya gustado, Asun!!! Y como te he dicho hoy por Instagram, no digo nada que no sea verdad… Aparte del gusto que demuestras en todo lo que haces, eres un sol, y eso se agradece muchísimo!!! Mil besos!!!

  5. Nacha - junio 8, 2015

    Qué bonito todo!!! Fantástico descubrimiento!!!
    Aunque la página está fenomenal, a lo mejor merece la pena ir a Logroño a visitar la tienda, tiene cosas preciosas!!
    Un beso enirme

    • sonsoles - junio 8, 2015

      Desde luego, Pachina!!! Ya sabes que en vivo y en directo, las cosas suelen ser siempre mucho mejores… Asun es un encanto y merece la pena que algún día nos acerquemos a hacerle una visita!!! Mil besos, hermanita!!!