EL JARDÍN DEL DESEO

Complementos | Moda | Tiendas 13 Comments

Hoy no me he esforzado mucho en buscar un título para el post porque encuentro que el nombre de la tienda le va como anillo al dedo, para mi gusto.

Y ese es el nombre: EL JARDÍN DEL DESEO. Una tienda, de muy reciente apertura, dedicada por completo a la bisutería en todas sus facetas. Y eso es para mí: un jardín de deseo porque, como muchos de vosotros sabréis ya, soy una apasionada de la bisutería de todo tipo.

Para mí, fue un auténtico descubrimiento cuando la ví por primera vez, en la calle General Díaz Porlier, 19, esquina a Hermosilla. Y lo fue porque, entre las cosas de bisutería que más me gustan, están los productos de Dori Csengeri, una prestigiosísima diseñadora, de origen judío, que hace unas piezas únicas y exclusivas, con una técnica muy especial que se llama Soutache y que consiste en construir piezas con un cordón muy fino, rodeando las piedras. Son trabajos muy difíciles de ejecutar y muy exquisitos y, por lo tanto, muy elevados de precio.

Pues bien, en El Jardín del Deseo, hacen ellos mismos las piezas con esta técnica, con un preciosismo alucinante y con un gusto inmejorable pero ¡por menos de la mitad de precio que la famosa diseñadora.!

Y os lo puedo asegurar porque yo tengo varias piezas de ella y, cuando vi las de esta tienda, pensé que eran de la mismísima Dori. Cual fue mi sorpresa cuando entré y di con una pareja, absolutamente adorable y profesional, Ángela y Oscar, que me facilitaron muchísimo mi trabajo, dándome todo tipo de información y mostrándome la pasión que ponen en todo lo que hacen, y me dijeron que eran ellos mismos los que elaboraban estas joyas…

Aparte de estas preciosidades de las que os acabo de hablar, hacen otro tipo de collares, espectaculares, como los que os muestro aquí abajo, así como pulseras, anillos, broches, etc… Estoy segura de que os va a enamorar esta tienda, como lo ha hecho conmigo, sus dueños y la cantidad de oferta que tienen.

Una opción interesantísima de la que disponen, es que pueden hacer cualquier cosa que les llevéis, tanto en foto, como al natural, puesto que son fabricantes desde hace 22 años, por lo que podéis imaginar la calidad de sus artículos. Es decir que si tenéis un traje para el que no encontráis complemento adecuado, este es el sitio ideal.

Este es el típico sitio donde yo arrasaría con cientos de cosas… Porque, además, ofrecen una bisutería de estilo étnico, alucinante y super novedosa, como el collar hecho con colmillo de facochero y cordones de cuero, que encuentro estilosísimo y que pienso adquirir, como dice mi amiga Nuria, muy en breve…

Aparte de todo esto, que ya es muchísimo, tienen bolsos, de fiesta y de sport, abanicos, cinturones… Y una gran selección de joyas afganas, preciosas, bañadas en oro, que merecen muchísimo la pena. En fin, un auténtico jardín del deseo… Por eso encabezaba este post así…

 

bolso-joya broche collar-calabrote collar-coleccion-soutache collar-colores-soutache collar-soutache IMG_7413 IMG_7414 IMG_7415 IMG_7416 IMG_7417 IMG_7418 IMG_7419 IMG_7420 IMG_7421 IMG_7425 IMG_7426 IMG_7427 IMG_7428 IMG_7429 IMG_7430 IMG_7432 IMG_7434 IMG_7435 IMG_7436 IMG_7438 IMG_7439 IMG_7440 IMG_7441 IMG_7443 IMG_7446 pendientes-coleccion-soutache (1) pendientes-coleccion-soutache pulsera-bisuteria-cristales pulsera-coleccion-soutache (1) pulsera-coleccion-soutache pulsera-embroidery pulsera-embroydery-multicolor

 

 


  1. Nuria - julio 5, 2015

    Impresionanteeeee, de verdad sonsoles es de los mejores post y de losmas bonitos publicados….. Bueno la verdad es que  como me sorprendes cada vez  se me olvidan los anteriores pero los hay muy muy muy buenos . A esta tienda no dejo de ir , seguro. Bss

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Esta tienda es, efectivamente, de lo mejor que he publicado, para mi gusto… A ver si vamos algún día juntas…!!! Mil gracias y besos!!!

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Sin duda, Nuri!!! Cuando vayas, te desmayas de todo lo que tienen!!! Yo creo que la voy a nombrar mi bisutería de cabecera… Además, son encantadores!!! No dejes de ir!!! Mil gracias y besos!!!

  2. Laura - julio 2, 2015

    Hola Sonsoles!!! Tengo que decirte que, gracias a ti, he descubierto “El jardín del deseo” de Óscar y Ángela!!! Resulta que yo era clienta de la tienda “One Love” que tenían en C/ Álcalá, especialmente fan de sus pendientes de soutache. Hace poco me pasé por allí convencida de que era el lugar idóneo para encontrar unos pendientes originales para una boda que tenía, imagínate mi decepción cuando ví que ya no estaban en ese local!! :-( Buscando “pendientes de soutache” por internet, di a parar con tu blog y acabo de venir de allí de comparme unos pendientes espectaculares para la boda que tengo el sábado!!! Gracias a tí los he vuelto a encontrar!!!! Resulta que se mudaron hace poco a General Díaz Porlier, 19, pero siguen teniendo los mismos productos tan impresionantes como siempre!!! De verdad, no dejéis de visitar la tienda, no hay nada igual en todo Madrid!!

    • sonsoles - julio 3, 2015

      Hola, Laura!!! Cómo me alegro de que la hayas vuelto a encontrar por mí!!! La verdad es que, como digo en el post, yo he caído rendida ante ellos…!!! Aparte de las maravillas que hacen, es que son encantadores. Uno de mis mejores descubrimientos!!!

  3. Maite Moreno de Laredo - junio 30, 2015

    Sonsoles , me podrias dar tu e-mail? Muchas gracias

  4. nos es grato tu comentario sobre nuestra tienda, viniendo de una persona con tanta energía y buen gusto como el tuyo. un besito

    • sonsoles - junio 29, 2015

      Me alegro muchísimo, Oscar!!! Espero que vayan muchos clientes de mi parte…!!! Desde luego, os lo merecéis por la belleza de vuestras cosas…!!! Un beso y hasta pronto!!!

  5. Hola Sonso: Te echaba de menos; mira por donde tengo un compromiso para hacer un bonito regalo, y gracias a ti, tengo la solución; las fotos son una pasada de bisutería/joyería de calidad; el lunes por la tarde me acercaré a la tienda,  y les diré que gracias a ti, y por supuesto a ellos encontraré el regalo adecuado, los pendientes;brazaletes;collares etc….me parecen preciosos. Besos Nota: Ten cuidado que a lo mejor te levanto el collar del colmillo de facochero…….

    • sonsoles - junio 28, 2015

      Jajajaja!!! Paquete, me parece una opción maravillosa. Vas a necesitar mucho tiempo porque tienen tal variedad de cosas que te va a costar elegir… Un beso muy grande y millones de gracias!!!

  6. Nacha - junio 28, 2015

    Pasé hace un par de semanas por delante, y entré porque me pareció todo ideal, había una pareja encantadora atendiendo, deben de ser Ángela y Óscar, que enseguida me explicaron todo tipo de detalles de las maravillas que tienen.
    Es una tienda divina, me compraría todo!!!!!
    Millones de besos

    • sonsoles - junio 28, 2015

      Efectivamente, serán ellos… La tienda es de morir!!! El problema es elegir qué llevarte… Y, además, todo made in Spain!!! Yo, personalmente, estoy harta ya de los chinos, con productos de bajísima calidad… Es estupenda dirección!!! Millones de gracias y besos!!!