EL ENVOLTORIO HACE EL REGALO

Cosas prácticas | Tiendas 14 Comments

Este post, más que de una tienda, habla de un supermercado. De hecho, se llama Hiper del Embalaje… ¡¡Y es un mundo!! Un mundo lleno de papeles de regalo, bolsitas de papel de todos los tamaños, moñas, papeles de celofán, lazos, papeles de seda de todos los colores, cajas de todo tipo…

También tienen toda clase de elementos para embalar, como su propio nombre indica, cintas adhesivas, plásticos, papeles, cajas de cartón, cuerdas, etiquetas. En fin, cualquier cosa que se necesite para empaquetar.

La tienda no es bonita, o sea que no esperéis nada espectacular estéticamente hablando, pero os aseguro que tiene todo lo que necesitéis para hacer una mudanza o, por ejemplo, para hacer paquetitos de regalo para una fiesta de niños. De verdad que, para mi, es una dirección utilísima, que recomiendo muy a menudo.

Otra cosa que puede ser divertida y práctica son las cabezas de porexpan, en las que se pueden colocar los sombreros que tengáis para que no se deformen. También hay torsos del mismo material, tanto de hombre como de mujer.

Está en el paseo de Santa María de la Cabeza número 9, aunque hay otra más pequeña enfrente, en el número 8.

Os aseguro que le vais a sacar mucho partido a esta nueva dirección.

 

IMG_1457 IMG_1463 IMG_1455IMG_1458IMG_1459IMG_1460IMG_1461IMG_1462 IMG_1479


  1. Me rechifla !!! Desde que cerraron la Unión Bolsera no he encontrado nada así ….
    Otro descubrimiento !!
    Gracias, Sonsoles 

    • sonsoles - marzo 19, 2015

      Anita!!!! Qué bien saber de tí por aquí, aparte de tus comentarios y flores mañaneras por el whatsap…De verdad, no sabéis la ilusión que siento cada vez que abro el ordenador y veo mensajes nuevos!!! Espero no defraudaros y que este blog os sirva de ayuda… Un beso enorme!!!

  2. Fantástico sitio para volverse uno loco eligiendo papeles, cintas, lazos… Gracias por el dato. Muchos besos. 

    • sonsoles - marzo 15, 2015

      Es un sitio no muy apetecible de decoración, como podrás ver, pero enormemente útil. No te cuento si tienes que hacer paquetes para mandar a algún sitio o una mudanza por tu cuenta… Como siempre, millones de gracias, Pilus, por tu participación!! Ya te echaba de menos!! Besos grandes!!!

  3. Natalia - marzo 15, 2015

    Me como alguna palabra o es el iPad que no me obedece pido disculpas por las faltas.
    Saludin

    • sonsoles - marzo 15, 2015

      Jajajaja!!! Genial, Natita!!! Te quiero mucho!!!

  4. Natalia - marzo 15, 2015

    Que título tan bueno . Pa mi es importantísimo el envoltorio, creo que puede incidir muchísimo en la impresión del que recibe el regalo. Cuando recibes un regalo bien envuelto ya dices que ideal y aun no lo has abierto eso es te predispone a que te guste!!!
    Que bueno este post Sonsoiiii
    que buenas direcciones y consejos nos das iiiiiiiii

    Yo me apunto esta direccioniiiiii
    Bsito

    • sonsoles - marzo 15, 2015

      Hola, Nata!!! Me emocionáis todas las amigas de Copa de Balón con vuestra participación diaria!!! No tengo palabras para agradecerlo, de verdad!!! Me ayudáis todos los días no sabes cómo!!! Te quiero mucho!!

  5. Nuria - marzo 15, 2015

    Sonsoles como son los precios , es barata??????

    • sonsoles - marzo 15, 2015

      Sí, claro!! Al ser un híper, los precios son mucho más baratos que en una tienda convencional.

  6. Nuria - marzo 15, 2015

    Pero sonsoles que ideal!!!!!! La verdad es que no dejas de sorprenderme. Todos los días nos paseas por distintas zonas de Madrid con tiendas de todo y para todo. Que no tendrás que enseñarnos !!!!!!! Bss

    • sonsoles - marzo 15, 2015

      Hola, Nuri!! Esta es muy práctica, sobre todo, si tienes que hacer muchos paquetes… Un beso muy grande, porque gracias me parece que ya son insuficientes…

  7. Nacha - marzo 15, 2015

    Qué bieeeeeen!!!!!!
    Con lo que me gusta a mi hacer paquetes, y envolver regalos!!!
    Ya sé donde voy a ir a comprar todo lo necesario!!!
    Y además Sonso, otro título “currado” y fantástico!!!! Enhorabuena!!!!

    • sonsoles - marzo 15, 2015

      Jajajaja!!! Pues no te creas que estaba yo muy conforme con este título… La tienda, como he puesto en el post, no es apetecible como otras que os recomiendo, pero es súper útil, y eso es lo más importante. Millones de besos, mi Pachina!!!