EL COLMO DE LO ORIGINAL

Cosas divertidas | Tiendas 10 Comments

Ya sabéis que si algo me gusta a mi es encontrar tiendas originales y donde se puedan encontrar cosas que no haya en otro sitio…

Pues bien, hoy os hablo del ejemplo máximo de esto: CURIOSITE, una tienda totalmente genial, de las que me gustan de verdad, dedicada al regalo original, para todos los públicos y de los más diversos tipos. Hay dos en Madrid, una en Hermosilla, 73 y otra en Corredera Alta de San Pablo, 28.

A mi, los Reyes, me trajeron este año, de esta tienda, unos guantes, que son alucinantes, con los que se puede hablar por teléfono con el gesto característico que hacemos cuando queremos escenificar la llamada. Son tronchantes, a la par que muy prácticos, ya que no pasas frío al tener que quitártelos para contestar y, además, no tienes que rebuscar en el bolso…

La tienda está llena de objetos a cual más curioso y divertido, desde posavasos con aspecto de galleta, todo tipo de artilugios para los amantes del vino, cacharros de lo más variado para la cocina, como las hueveras con forma de caballero medieval, infusores para hierbas aromáticas, kits de cocina molecular, de aromas para experimentar nuevas sensaciones con la comida, para hacer cocktails sorprendentes…

Tienen unas estanterías muy divertidas, en cartón, con formas diversas de razas de perro u ovejas, cubiertos de servir (geniales) que simulan ser guitarras, unos chupetes muy graciosos con bigotes y labios pintados, un genial proyector para smartphones, que escenifica los videos que tengamos guardados sobre una pantalla o pared, un cacharro alucinante, que suelta pelotas cada cierto tiempo para que nuestros perros jueguen en nuestra ausencia y no se sientan tan solos, si lo están durante mucho tiempo…

Como veréis, la oferta es inagotable… Porque os he hecho fotos de sólo una mínima parte de lo que tienen, como la aleta de tiburón, que es un flotador, genial para los pequeños.

En el apartado de los cultivos caseros, tienen una oferta muy extensa… Desde setas, hierbas aromáticas en diversos formatos, como la caseta de playa, que viene con semillas de menta para cultivar y conseguir esa hierba tan refrescante al alcance de la mano.

Hay una tienda de campaña, que me ha gustado especialmente, que es como una furgoneta vintage, muy divertida para los niños. Almohadones que imitan a una pata de jamón, galletas, sandwiches vegetales, pizzas…

En el campo de los mapas, ni os cuento… Tienen uno que se rasca para señalar los países en los que hemos estado. De libros, una cantidad considerable, todos divertidos o curiosos, como unas guías de los distintos barrios de Madrid. Para sujetarlos, unos sujeta libros enormemente chistosos, que parecen ser una katana, que los atraviesa. Hay una lámpara genial sobre la que se pone un libro abierto para dar una luz tenue y muy acogedora…

Hay una gran variedad, también, de puzzles o artilugios para montar, como esta calavera que os muestro en las fotos, muy entretenida de hacer y con muchísimo resultado decorativo… En fin, todo un filón para encontrar algo de regalo para esa persona a la que no sepáis qué regalar…

 

IMG_6958 IMG_6959 IMG_6960 IMG_6961 IMG_6962 IMG_6963 IMG_6964 IMG_6965 IMG_6966 IMG_6967 IMG_6968 IMG_6970 IMG_6971 IMG_6972 IMG_6973 IMG_6974 IMG_6975 IMG_6976 IMG_6977 IMG_6978 IMG_6979 IMG_6980 IMG_6981 IMG_6982 IMG_6983 IMG_6984 IMG_6985 IMG_6986 IMG_6987 IMG_6989 IMG_6991 IMG_6992 IMG_6993 IMG_6994 IMG_6995 IMG_6996

 

 

 


  1. Nuria - junio 17, 2015

    Sonso me he metido en la pag web de la tienda y es maravillosa, que cantidad de cosas geniales y apetecibles. Tengo que ir sin falta. He visto varias cosas que compraría seguro.bss

    • sonsoles - junio 17, 2015

      Bueno, Nuri, es que es una fuente inagotable de ocurrencias… Pensé hacerle varios posts, porque daba para ello, pero al final, me lié… Mil gracias y besos!!!

      • Nuria - junio 17, 2015

        Me encantaría poder poner en algún sitio ena estantería de cartón como el oso grande que aparece

        • sonsoles - junio 18, 2015

          Es que es ideal, a que sí, Nuri? No dejes de visitar la tienda, te llevas todo!!! Mil gracias y un beso gigante!!!

  2. Nacha - junio 17, 2015

    Esta no me la pierdo!!! Me encanta!!! En cuanto termine el catering que entrego mañana, allá que me voy!!!
    Besos 

    • sonsoles - junio 17, 2015

      Pues es un planazo, Pachina!!! No sabes las miles de cosas sorprendentes que tienen!!! Genial!!! Mil besos!!!

  3. Paloma Villasevil - junio 17, 2015

    Hola Sonsoles! Otra me he quedado atrás en comentar tus posts pero ahora mismo me pongo al día…. Me encantan las pulseras hechas con trofeos de caza ya le he comentado a mi yerno que es cazador que busque por ahí algún colmillito que me pueda regalar , las camas de los perros son monisimas que pena que en NAVIDAD les compre unas a mis perros no tan elegantes aunque ellos están muy contentos … Y de la tienda de hoy ya soy consumidora es genial para encontrar algo divertido que llevar a una comida en lugar de las consabidas flores o velas que lleva todo el mundo… Un beso fuerte 

    • sonsoles - junio 17, 2015

      Qué bien que te gusten mis posts, Palomita!!! Cuando vi las camitas, en la primera que pensé fue en ti… La tienda de hoy, si ya la conoces, ya sabes que es absolutamente genial… Millones de gracias, mi niña!!! Un beso grande!!!

  4. Hola Sonso: ¿Dónde tienes el límite?; sinceramente tu trabajo me parece ¡espectacular!, ¡que despiegue de ideas; recomendaciones; consejos relacionados con tiendas; objetos; productos; alimentos etc…¡ la leche ,!. La tienda de me parece estupenda, pero el premio hoy es para ti ……Conseguidora de Madrid. Besos

    • sonsoles - junio 17, 2015

      Jo, Paquete!!! Hoy sí que me dejas sin palabras…. Así que nada más que millones de gracias y besos!!!