ECLIPSE TOTAL

Cocina | Cosas prácticas 10 Comments

Hoy os presento uno de esos productos de los que puedo dar fe que funciona y de los que soy súper fan, ya que llevo muchísimo tiempo utilizándolo.

Se trata de unas bolsas para guardar las cebollas, las patatas y los ajos, que mantienen esos productos al resguardo de la luz del sol y del aire, lo que impide que se pongan malos en poco tiempo.

Yo las descubrí hace ya bastantes años, en Francia, en una tienda divina de cosas de cocina, y me pareció una cosa sorprendente. Como no eran demasiado caras, pensé que sería bueno probarlas. Cual fue mi sorpresa que, cuando llegué a España, me las llevé a la casa que tengo en La Granja, y guardé los ajos, que tenía que tirar cada vez que iba, ya que me olvidaba de llevármelos cuando me iba y, a lo mejor, pasaba mucho tiempo hasta que volvía a ir. Pues bien, a la siguiente vez que fui, los ajos estaban como si los hubiera acabado de comprar y yo no daba crédito…

Os prometo que funciona de verdad. Y es más, si me ha funcionado a mi en la casa donde no estoy mucho, no os cuento si guardáis vuestras patatas, cebollas y ajos, de uso casi diario… Es como mágico…

Aparte, se mancha mucho menos ya que, las cáscaras de las cebollas y los ajos, y la tierra de las patatas, cae en las bolsas y no hay más que sacudirlas cada vez que se acaben.

En España las hay de la marca BALVI, que tiene muchísimos productos súper prácticos y útiles para el hogar. Os he puesto el  link directo a la página de las bolsas, pero también las tienen en una tienda de la que ya os he hablado, que se llama LA DISTRIBUIDORA, que se encuentra en Narváez, 18 y en cuyo nombre, también os he puesto el link directo a la página en cuestión.

Espero y deseo que os gusten y que le deis el mismo uso que le doy yo, que es mucho…

 

IMG_1638 IMG_1639 IMG_1640 IMG_1938 IMG_1939


  1. Salome - mayo 31, 2015

    Ay Sonsoles!, lo que no encuentres tu…..es que no existe, …..me las voy a comprar ya!, un beso fuerte

    • sonsoles - mayo 31, 2015

      Jajajajaja!!! Cómpratelas, sin duda, Salomé!!! Son súper eficaces!!! Mil gracias por participar, mi niña!!! Un beso grande!!!

  2. Paloma - mayo 31, 2015

    Sonsoles, enhorabuena por el blog !!! Me lo paso Maca hermana y me he hecho fan total !!! Me encanta !!!

    • sonsoles - mayo 31, 2015

      Ay, qué ilusión, Paloma!!! Me encanta que te guste tanto!!! Me anima muchísimo a seguir ver que se incorpora gente nueva y que me transmite este buen rollo… Millones de gracias!!! Un beso muy grande!!!

  3. Nuria - mayo 31, 2015

    Mañana son mías….. Me lees el pensamiento, mañana por la mañana voy a la calle o donell!!!!!, en fin que te puedo decir… Pero es que además estoy harta de que patatas ajos y cebollas suelten caca y ruede por la cocina. Que útil me parece. Bss

    • sonsoles - mayo 31, 2015

      Jajajajaja!!!! Qué bien descrito, Nuri!!! Aparte de ser mi seguidora más fiel, junto con Nacha y Paco, es que eres la caña…!!! Mil besos, como siempre!!!

  4. Nacha - mayo 31, 2015

    Son estupendas, lo he comprobado cuando he ido con vosotros a La Granja, es una gozada que funcionen tan bien, y eviten encontrarte con esas patatas blandas que huelen fatal cuando se estropean, o las cebollas que son todavía más asquerosas!!!!
    Eres única haciendo descubrimientos milagrosos!!!
    Un beso enorme

    • sonsoles - mayo 31, 2015

      Jajajaja!!! Muchísimas gracias, mi Pachina querida!!! Esto es de esas cosas que compras con reticencia pero que te quedas asombrada con su resultado!!! Y, como no me canso de repetir, sólo voy a poner cosas que me funcionen… Millones de besos!!!

  5. Paco - mayo 30, 2015

    Hola Sonso: Me parece una solución fantástica, para mantener bien los ajos ;cebollas y patatas no dudes que las compraré, “sigues en plena forma”. Desde Dubrovnik Besos

    • sonsoles - mayo 31, 2015

      Pero, bueno, Paquete!!!! Qué planazo, Dubrovnik!!! Es de los sitios que más me apetece conocer!!! Y qué fidelidad demuestras interviniendo incluso desde ahí!!! Olé por tí!!! Pásalo genial!!! Un millón de gracias y besos!!!