DULCES SUEÑOS

Moda | Tiendas 17 Comments

Hoy os hablo de una tienda muy nueva en su ubicación actual pero con un tiempo ya largo de experiencia en otros lugares…

Se trata de NAMUR, una dirección súper interesante. Si os gusta la ropa para estar en casa (batas, camisones, pijamas, kimonos, caftanes…) que sea distinta, con bonitas telas y con una magnífica confección, pues no tenéis que buscar más…

Se encuentra en la calle General Arrando, 12 y está especializada en todo tipo de camisones y batas, aunque, cada vez más, se están dedicando a la ropa de calle, como vestidos, casacas y pantalones, a cual más estiloso…

Trabajan con telas de buenísima calidad y con unos estampados ideales, que son las que marcan la diferencia con el resto de las tiendas que se dedican a este mundo. Sus dueñas, con muchísimo estilo, diseñan modelos realmente atractivos y diferentes, que enamoran nada más verlos.

Yo, sin ir más lejos, cuando fui a hacer las fotos, caí prendada de un pijama y una bata, que me llevé a casa sin pensarlo dos veces. Aquí os pongo la foto para que juzguéis vosotros mismos si hice bien… ¡¡Yo creo que sí!!

De lo que más me gusta del conjunto que me he comprado, es cómo sienta la bata de bien, ajustándose al cuerpo perfectamente sin apretar y cayendo como un guante. Por no hablar de la idealidad de los pantalones del pijama, con ese volante en el bajo, absolutamente favorecedor…

Normalmente trabajan con tallas ya establecidas pero, si necesitáis alargar un top de un pijama, por ejemplo, te lo hacen a medida.

Tienen también zapatillas haciendo juego con las batas y camisones, completando los conjuntos de una forma ideal.

Otra cosa que hacen, y que es difícil de encontrar en Madrid, son los camisones largos para hombres, con unas telas muy masculinas y que a mi, personalmente, me chiflan.

Resumiendo, una tienda que os conviene conocer y visitar para estar guapos en casa, lo cual me parece igual de importante que arreglarse para salir a la calle…

Como su página web no está lista todavía, os pongo el teléfono y dirección de correo: teléfono 669369993-649605637, namur@namurmadrid.com. También les podéis seguir en Instagram y Facebook.

 

IMG_5225 IMG_5226 IMG_5227 IMG_5238 IMG_5239 IMG_5240 IMG_5241 IMG_5263 IMG_5264 IMG_5265 IMG_5266 IMG_5268 IMG_5271 IMG_5272 IMG_5273 IMG_5274 IMG_5275 IMG_5276 IMG_5304


  1. Natalia - mayo 16, 2015

    Como me gusta este descubrimiento es ideal con lo q me gustan las batas y camisones el próximo miercoles vamos sin falta!!!!!!!!
    LOs conjuntos son ideales y el q has adquirido tu maravilloso.
    Bsss

    • sonsoles - mayo 16, 2015

      Sabes que, cuando fui a hacer las fotos, de la primera que me acordé fue de tí, Nata? Son muy de tu estilo!!! Ideales!!! Mil besos y gracias!!!

  2. Salome - mayo 14, 2015

    Como me gustan estas tiendas, me encanta la ropa de estar en casa tan “Elegantona”, tu estas ideal con ese conjunto, me pasare en cuanto pueda, un beso muy fuerte

    • sonsoles - mayo 14, 2015

      Hola, Salomé!!! Tienen cosas ideales y muy distintas. como este conjunto, que, como verás, no puede sentar mejor… Las telas son todas ideales…!!! Seguro que te gusta!! Mil gracias y besos!!!

      • Salome - mayo 14, 2015

        Ante me gustaba “3 en Claudio”, también me gusta TCN, pero esta tienda tiene mejor pinta, me encanta…

        • sonsoles - mayo 14, 2015

          Es que esta es otra cosa… Para mi gusto, mucho más estilosa…

  3. Maria - mayo 14, 2015

    !!,.. Divina….!!  !!,,, Asómate al balcón , o lo que sea! !,  

    • sonsoles - mayo 14, 2015

      Jajajajaajaja!!! Muchísimas gracias, María!!! Y mil besos!!!

  4. ME ENCANTA, ESTAS IDEAL¡¡¡

    • sonsoles - mayo 14, 2015

      Muchísimas gracias, Anita!!! Y mil besos!!!

  5. Isabel - mayo 14, 2015

    Hola!!

    Qué cosas tan monas y tan distintas!! Yo que no sé vivir sin bata… Parece un paraíso!!
    Y para las novias a las que maquillan y peinan en casa mientras el fotógrafo no se pierde detalle, estos conjuntos son ideales porque no son los típicos. Yo me casé el año pasado y casi me volví loca para encontrar algo distinto, con calidad y con clase. Me encanta la tienda!
    Un besazo!

    • sonsoles - mayo 14, 2015

      Hola, Isabel!!! Cómo me gusta verte tanto por aquí!!! Me alegro muchísimo de que te sirvan las cosas que pongo!!! La verdad es que esta tienda es distinta a la mayor parte de las que estamos acostumbrados a ver. Merece la pena visitarla!!! Muchas gracias y besos!!!

  6. Nacha - mayo 13, 2015

    Me encanta el conjunto!!!
    Y te queda fenomenal!!!
    Has hecho muy bien en comprarlo, es ideal!!! 
    Tienes razón, no sólo hay que estar mona en la calle, en casa también!!!
    Un beso enorme!!!

    • sonsoles - mayo 14, 2015

      Es una monada, verdad, Pachina? Y lo mejor, como dices tú, es cómo queda!!! Estoy como loca con el conjunto…!!! Mil besos!!!

  7. nuria - mayo 13, 2015

    Una cosa… Como esta de precio????

  8. nuria - mayo 13, 2015

    Sonsoles como me gusta, tu conjunto es ideal y te queda que te mueres… No dudes que el miercoles que viene estamos alli. Idealll bss

    • sonsoles - mayo 13, 2015

      Ya sabes que, en general, no me gusta poner los precios aquí, a no ser que sean cosas de muy poco dinero… Te lo cuento por whatsap, pero razonable. Sobre todo que son tan distintos y monos, que merece la pena. Queda súper mono, a que sí? Mil gracias, mi niña!!!