DULCES SUEÑOS PERRUNOS

Cosas prácticas | Mascotas 12 Comments

Aunque ya no tengo, desgraciadamente, perros, estoy absolutamente enamorada de la marca de la que os voy a hablar hoy. Se trata de HAPPY SWALLOWS, y hacen camitas, y otros complementos,  para perros y gatos. No sabéis las idealidades que tienen en un campo tan difícil como es el de los artículos para animales, que suelen tender a ser enormemente cursis…

Yo descubrí a Marina, la dueña de este negocio, por Sonia Martín, mi peluquera, de la que ya os he hablado y os seguiré hablando dentro de muy poco. Sonia le encargó a Marina unas camitas para sus perros y, al enseñármelas, me quedé chiflada con ellas.

Están hechas como si fueran unas cajas de fruta y verdura, con almohadones confeccionados con telas preciosas, predominando las de rayas, y tienen un aspecto nórdico ideal, muy apropiado para las decoraciones que suelen utilizarse actualmente.

Marina no encontraba una cama que le gustara para su bóxer, ya que es muy difícil que haya algo para perros grandes que sea bonito (yo lo sé muy bien, ya que mis perros eran dos bulldogs ingleses maravillosos) y entonces decidió hacerse ella misma su propio diseño y fabricárselo a medida. Como el estilo nórdico era el que le gustaba, se puso manos a la obra y fabricó varios modelos y los llevó a un mercadillo de un pueblo de Alicante (ella es de Valencia) y se sorprendió de la acogida que tuvo su producto.

Y no me extraña nada que lo tuviera porque, como podéis comprobar por las fotos que os adjunto, las cosas que hace no pueden tener mejor gusto. Con estas camas, no importa que estén en el salón o en el dormitorio, puesto que se convierten en un objeto más de la decoración.

Un valor añadido es que, si se quiere, pone el nombre del animal en la base y la decora, además, con una supuesta huella, que le da un aire encantador…

También hacen collares, ideales, con rayas y lunares, muy distintos a todo lo que podéis encontrar en el mercado. Asimismo, tienen un comedero ideal, fabricado en madera, con dos cuencos, también precioso para decorar la cocina o el lugar donde les pongáis la comida y agua a vuestras mascotas.

Happy Swallows no tiene tienda física, pero sí tienda online y manda sin mayor problema a cualquier punto de España. La idea de Marina es ampliar el negocio, fabricando no sólo los productos de los que dispone ahora, sino también ropa y demás complementos originales y con gusto para nuestras mascotas. Yo le auguro muchísimo éxito porque cuando las cosas se hacen con cariño y buen gusto, siempre triunfan.

 

4444444 amarillo detallerosita IMG_6938 IMG_6939 IMG_6940 IMG_6941 IMG_6942 IMG_6943

 

 


  1. Dan ganas de tener un perro con estas camitas tan preciosas.

    • sonsoles - junio 16, 2015

      Hola, Tavi!!! Qué bueno tenerte por aquí otra vez!!! Las camitas no pueden ser más divinas, verdad? Mil gracias por tu participación una vez más… Un beso grande!!

  2. Sonia - junio 16, 2015

    Bueno Sonso. Ya sabes q yo estoy encantada con las camitas y mis niños también, son ideales y Marina un encanto esta siempre pendiente de ti durante el proceso de pedido, no dudéis en compraras son lo massss y muy bien de precio.. 

    • sonsoles - junio 16, 2015

      Mi Soni querida, este post te lo debo a ti porque, como he explicado, fuiste tú la que me descubriste estas joyas de tan buen gusto… Mil gracias por eso y por todo!!! Besos!!!

  3. Que hermosas las camitasme encanta .  Yo tengo un bóxer y un yorkshire , estoy pendiente de llamar a Marina para encargarle las camitas de mis peque .  En norabuena Marina . 
    Gracias!!! A ti también Sonsoles por siempre hacernos las cosas más fáciles. Eres única

    • sonsoles - junio 16, 2015

      Hola, More!!! Cómo me gusta que te guste el blog y los post que publico!!! Mil gracias por tu participación y muchísimos besos!!!

  4. Nuria - junio 16, 2015

    No me pueden hacer una cama así para mis hijos o para mi??????? Jajajajjajajajajajajaja. Son ideales pero como no tengo perro….bss

    • sonsoles - junio 16, 2015

      Jajajajajaja!!! Pues molaría para los chicos, no crees? Miles de besos!!!

  5. Hola Sonso: Las camas y demás utensilios/objetos para perros, son aparte de bonitos y decorativos, muy útiles y simpáticos. Besos

    • sonsoles - junio 16, 2015

      Hola, Paquete!!! Mil gracias y besos, mi niño!!!

  6. Nacha - junio 15, 2015

    Qué monada!!! Como son de ideales las camitas!!! Y las fotos con los perros divinas!! Me dan ganas de comprarme una y poner un perro de peluche!!!
    Besos enormes

    • sonsoles - junio 16, 2015

      Jajajajaja!!! Pues quedaría graciosísima!!! Todo es innovar… Un beso enorme!!!