DÍAS SABÁTICOS

Sin categoría 18 Comments

Me decido a escribiros esta nota aclaratoria porque, como habréis podido comprobar los que me seguís regularmente, no he publicado ni el miércoles, ni hoy, jueves…

Os explico un poco: desde el mes de Agosto, en el que tuve una infección de garganta, que tuvo sus respectivas recidivas, en el propio mes de Agosto y en el mes de Octubre, ésta realmente larga y pesada, teniéndome en el dique seco muchos días, resulta que hace 10 días volví a recaer y he tenido que tomar antibiótico por tercera vez en cuatro meses…

Todo esto os lo cuento porque, realmente, no me encuentro lo suficientemente bien como para tirarme a la calle, día tras día para buscar tiendas o productos para enseñaros… Y necesito unos días para reponerme bien, porque, además, tengo por delante, justo antes de Navidad, una intervención dental, pesada, dolorosa y que me va a traer todavía más enclaustramiento en mi casa…

P0r lo tanto, voy a dejar de publicar durante un tiempito. Espero que no sea mucho, pero necesito ese tiempo. Espero que lo entendáis… Mientras tanto, los que me seguís por Instagram, podéis seguir haciéndolo, ya que ese medio me requiere muchísima menos dedicación y, aunque no publique en el blog, puedo poner fotos de las cosas que me gustan a diario o de mis decoraciones navideñas, por ejemplo…

Los looks los voy a seguir poniendo también por aquí, para los que me seguís en ese tema.

Bueno, chicos, sólo os pido un poco de comprensión y espero que, cuando vuelva, me sigáis con la fidelidad que sé que muchos de vosotros tenéis conmigo…

Os mando un beso muy grande y os deseo muy feliz Navidad a todos!!!!


  1. mejorate no puedo decirte mas y ya hablaremos y me aconsejas

    • sonsoles - diciembre 21, 2015

      Muchísimas gracias, Elena!!! Ya estoy bastante mejor y voy a volver a publicar en breve… Un beso grande!!!

  2. Hola Sonso: Que recuperes fuerzas y vuelve cuando estés totalmente recuperada. Besos

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Muchas gracias, Paquete!!! A ver si me curo del todo por fin…!!! Un beso enorme!!!

  3. Juana de vargas - diciembre 6, 2015

    Sonsoles,mejorate.bss

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Muchísimas gracias, Juana!!! La verdad es que ya tengo ganas de encontrarme bien del todo… Un beso grande!!!

  4. Lo primero es lo primer…….cuídate. Necesitamos que estés fuerte para poder seguirte. Un besot

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Muchísimas gracias, Tavi!!! Qué cariñosa eres!!! Mil besos!!!

  5. Te voy a echar mucho de menos, recuperate pronto y, sobretodo,  del todo. Gracias por tu tiempo y por tanta energía,  guárdala ahora para ti. Te esperamos. Besos

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      María, mi niña, eres un sol auténtico y verdadero!!! Necesito dedicarme por completo a estar tranquila o, por lo menos, no tan estresada, para curarme del todo!!! Millones de gracias por todo!!!

  6. Me parece estupendo que te tomes un tiempo para reponerte del todo, lo más importante es que te cuides, y consigas estar completamente bien!!
    Cuando vuelvas, seguiré pendiente de todos los descubrimientos fantásticos, que compartes con los que te seguimos.
     Mil millones de besos 

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Mi Pachina adorada!!! Millones y millones de gracias por todo, todos los días, sin cesar…!!! Te quiero que te adoro y no sabes cómo valoro toda la dedicación que has tenido siempre con este blog… GRACIAS DE CORAZÓN!!! Te quiero!!!!

  7. Que te mejores, descanses y vuelvas pronto… Mucho ánimo y Feliz Navidad. Un beso grandísimo.

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Muchísimas gracias, Isabel, mi niña!!! Nosotras nos seguiremos viendo por Instagram, como hasta ahora!!! Te agradezco muchísimo todo lo que me dices siempre!!! Un beso inmenso!!!!

  8. Beatriz Carbonell y Diaz-Varela - diciembre 4, 2015

    Querida Sonsoles, te echaré de menos porque te sigo aunque no te escriba con frecuencia …. Cuidate muchísimo y recupérate pronto!!!! Bravo por tu blog que es la pera!!!! ✨ Feliz Navidad y un beso enorme Beatriz

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Ay, Bea, millones de gracias!!! No sabes cómo te agradezco todo lo que me dices!!!! Un beso enorme y espero volver muy pronto!!!

  9. Lo importante es que te pongas buena pronto Sonsoles!!! Haces divinamente en descansar y dejar de escribir por un tiempito, porque si lo haces cansada y como sintiéndote obligada, pues le vas a coger manía a esto tan maravilloso que haces!!! 
    Te veo por instagram!!! Muchos abrazos y cuidate!!!

    • sonsoles - diciembre 9, 2015

      Mi Teresita querida!!! Cómo agradecerte todos los comentarios tan geniales que has ido dejando todo este tiempo…??? No sabes el cariño tan grande que te he cogido y las ganas que tengo de poder comer juntas por fin!!! Un beso inmenso, mi niña!!!