DERECHA COMO UNA VELA

Decoración | Tiendas 11 Comments

Después de leerme unas cuantas veces, ya sabréis que una de mis múltiples perdiciones es el mundo de las velas y los aromas de ambiente. De hecho, ya he publicado un post referente a este mundo…

El otro día, casualmente, bajando por la calle General Arrando, me llamó mucho la atención una tienda en un semi-sótano, que se encuentra en el número 34, y bajé los escalones para conocerla, ya que yo hasta hace muy poco tiempo, frecuentaba mucho esta calle y no la conocía…

Resulta que inauguraban ese mismo día y me pareció alucinante porque desde el minuto uno en el que entré, me fascinó…

Se trata de VELA MARKET, una tienda con un gusto exquisito y con gran variedad de marcas y tipos de velas.

Cristina, su dueña, ha decorado este espacio de una manera encantadora y atractiva y resulta muy agradable encontrar tiendas con la estética tan bien cuidada en Madrid, en estos momentos, ya que, desgraciadamente, esta ciudad va cayendo, cada vez más, en la dinámica de las grandes cadenas, a mi modo de ver, carentes de personalidad y detalles.

Tienen velas tan elitistas y exquisitas como las famosas Cire Trudon, conocidas por sus vasos verdes y etiquetas doradas y sus aromas singulares y deliciosos; las Baobab, de las que yo, personalmente, he usado alguna y me encantan; las de la marca Voluspa, de las que también soy usuaria, con un packaging muy cuidado y preciosista; y muchas más, entre las que destacaría las Vila Hermanos, de las que compré dos, con aroma de higuera (que me chifla), a un precio realmente barato (9 euros) y que tienen un aroma muy potente.

Aparte, también venden artículos de decoración para mesas, como unos saleritos con forma de col, que me parecen divinos para poner las guarniciones del gazpacho. Yo tengo los cuencos haciendo juego con la sopera grande y seguro que me haré con estos para completar el set…

Asimismo, venden velas de candelabro en multitud de colores y otras velas con formas diversas como las divertidas fichas del Scrabble.

Al fondo de la tienda, han habilitado una preciosa sala, donde van a dar, más adelante, cursos de cata de aromas y de otros tipos.

Como, aparte del mundo de las velas, también son decoradoras, todos los ambientes están cuidados al máximo y es un lujo contemplar el gusto con el que está montada toda la tienda. Para mí, a partir de ahora, va a ser una tienda de referencia. ¡¡Les auguro un éxito seguro!!

 

IMG_5242 IMG_5243 IMG_5244 IMG_5245 IMG_5246 IMG_5247 IMG_5248 IMG_5249 IMG_5250 IMG_5251 IMG_5252 IMG_5253 IMG_5254 IMG_5255 IMG_5256 IMG_5257 IMG_5258


  1. Sonia - mayo 19, 2015

    Q buena pinta tiene!!!  Yo q me estoy aficionando a las velas ahora, hay q ir a conocerla,además si tu dices q esta genial con mas motivo!!!!  Bsss

    • sonsoles - mayo 19, 2015

      Hola, Soni!!! Ya sabes, como digo siempre, que no voy a poner nada que no me guste de verdad… Esta me gusta muchísimo!!! Dicho todo… Millones de besos!!!

  2. Paco - mayo 19, 2015

    1º: Nacha ¡Muchas Felicidades!; que pases un día estupendo. 2º: Hola Sonso: Tiene muy buena pinta la tienda, me apunto con la propia para visitarla, y aprovecharé para preguntar por «los cursos de cata de aromas y de otros tipos».
    Besos. Nota: Lo que no descubras tú……

    • sonsoles - mayo 19, 2015

      Jajajajjaajja!!! De verdad que me troncho contigo, Paquete!!! Eres un auténtico crack!!! Mil besos!!!

  3. Paloma Villasevil - mayo 19, 2015

    Muchas Felicidades Nacha!!! Y otra tienda para las locas de las velas como nosotras y en una zona muy cómoda y de visita obligada Un beso Sonsoles 

    • sonsoles - mayo 19, 2015

      Este es un descubrimiento estupendo, Palomita!!! De las tiendas bonitas de verdad… Muchas gracias y besos!!!

  4. Nuria - mayo 19, 2015

    Yo veo este post y lo voy a titular….. Como anillo al dedo, es como si hubiesen abierto para ti. Por lo que dices tiene un pinto,no dudes que iremos a verla y a gastar seguro, como esta cerca de los camisones nos viene perfecta de ubicación. Por lo que he podido leer es el cumple o santo de nacha por lo que voy a utilizar este blog, con tu permiso, para felicitarla.Nacha muchas felicidades. Bss

    • sonsoles - mayo 19, 2015

      Jajajajaja!!! Nuri, eres muy grande!!! Sí, es el cumpleaños de Nacha!!! No sabes qué descubrimiento de tienda, mi niña!!! Maravillosa!!! Además, la dueña es decoradora y se nota un montón!!! Está puesta con muchísimo gusto. Mil gracias, como siempre!!! Besos grandes!!!

    • Nacha - mayo 19, 2015

      Si, es mi cumple Nuria, muchísimas gracias!!!
      Te leo todos los días, me encantan tus comentarios, estamos conectadas con el blog de Sonso!!!
      Un beso muy grande!!

  5. Nacha - mayo 18, 2015

    Que tienda tan apetecible!!!
    Está claro que hay que recorrerse las calles andando, como hacer tú, para hacer estos descubrimientos fantásticos!!! 
    Millones de gracias y millones de besos!!!

    • sonsoles - mayo 19, 2015

      Hola, Pachina!!!! Muchas felicidades, otra vez!!! El otro día la descubrí, justo cuando estaba recién abierta, y quedé prendada… Es ideal!!! Tenemos que ir juntas, te va a encantar!!! Mil besos y que pases un día maravilloso!!! Te quiero!!!