DAR LA LATA

Gastronomía | Tiendas 10 Comments

Hay una tienda en Madrid que me parece una dirección estupenda para hacer un regalo para los hombres, que son siempre tan difíciles a la hora de regalar…

Es un delistore, tan de moda últimamente, es decir una tienda delicatessen. Se llama FRINSA LA CONSERVERA, y está en la calle Claudio Coello, 38.

Aquí podréis encontrar todo tipo de conservas de pescado y marisco, de altísima calidad, gallegas, y con una presentación muy cuidada. Las latas son todas blancas, con lo que las cajas regalo tienen un aspecto muy moderno y limpio.

Yo he regalado alguna vez una caja personalizada, es decir, con las latas que uno mismo elige, y han sido siempre un éxito porque, aparte de lo ricas que están, es un regalo original, distinto y sorprendente…

A los señores, normalmente, les encanta. Por supuesto, es un regalo también estupendo para llevar a una casa cuando te invitan a una cena, o sea que es una idea  también para las señoras.

En La Conservera tienen, asimismo, las patatas fritas de Bonilla a la Vista, una churrería conocidísima de Vigo que, a mi personalmente, me retrotrae a la infancia, cuando mis padres nos llevaban a todos los hermanos a tomar chocolate con churros,¡¡ y son de una calidad excepcional.!! Estas patatas vienen presentadas en bolsa y en unos cubos de lata muy grandes que sirven para mantener las que sobren, guardadas en las mejores condiciones.

 

IMG_2100 IMG_2102 IMG_2103 IMG_2105 IMG_2106 IMG_2109 IMG_2110 FullSizeRender 2

 


  1. Folder - marzo 28, 2015

    Hola Sonso: Llevaba varios días sin leer tu blog (imperdonable por mi parte); y me encuentro con esta “joya de tienda” si pudiera la compraría entera, y con ello cubriría los regalos de amig@s y familiares; estoy contigo; a los Señores las conservas de calidad (y Frinsa lo es); los mejillones los suelo comprar en buenas tiendas de ultramarinos, y son realmente espectaculares; pero ahora conociendo que existe la tienda con todas las conservas de la marca, allí que iré de cabeza. Por cierto no conocía las patatas; pero viniendo de ti, seguro que son como unas que compraba hace años en Fuenterrabía, para las cuales no había palabras…..Bueno Sonso seguiré engordando a tu salud…. Muchos besos

    • sonsoles - marzo 28, 2015

      Jajajaja!!!! Paquete, espero que no me responsabilices a mi de tus comiditas, eh? Ya sabes que yo ya soy muy parca en ese tema… Te quiero mucho!! Muchísimas gracias por tanta participación!!!

  2. Eduardo - marzo 26, 2015

    Gracias Sonso, por volver a dedicarnos una tienda. No la conocía . Que apetecible todo. A mi me encanta que me regalen caprichos gastronómicos . Con eso no te equivocas y los hay para todos los presupuestos. Me pasare a conocerla este fin de semana. Un beso y te superas día tras día. 

    • sonsoles - marzo 27, 2015

      Ay, Edu, qué ilusión!!!! Me encanta, ya te lo he dicho varias veces, que os metáis los hombres y que, además, os atreváis a escribir!!! Estoy segura de que te va a encantar la tienda, no dejes de pasarte, porque las cajas de regalo son preciosas!!! Muchísimas gracias y mil besos!!!

  3. Nacha - marzo 26, 2015

    En cuanto esté bien del todo voy a por las patatas de Bonilla a la vista, son buenísimas!!!
    No sabía que se podían comprar en Madrid!!! Qué recuerdos de la niñez!!!
    Mil millones de gracias por tus cuidados de estos últimos días. Te quiero!!!

    • sonsoles - marzo 26, 2015

      Sí, Pachina!!! Cuando las vi, me trasladé a los 7-8 años… Espero que te pongas buena del todo enseguida!!! Yo también te quiero…

  4. Nuria - marzo 26, 2015

    Sonsoles hoy te escribo tarde…… Ayer vi el telediario , diario de la noche ,como siempre pero no me pude distraer ni un minuto……. El tema del avión me absorbe por completo ,me tiene transtonada…… Y ahora vamos a lo que nos ocupa ……. Conseguidora no conocía la tienda, y además de tener una pinta que te mueres me parece un regalo impresionante para hombre…… Y porque no para mujer también. Ya sabes que a mi el mundo de la zampa me encanta tambiennnnn, que es lo que a mi no me gusta????? Cualquier escusa para lanzarme a la calle es buena y si viene acompañada de tu recomendación mejor. Bss

    • sonsoles - marzo 26, 2015

      Bueno, Nuri!!! Descubrirte a ti una tienda sí que tiene mérito, con eso ya me doy por satisfecha!!! Te va a chiflar la tienda, no dejes de ir!!! Millones de besos!!

  5. Angelina - marzo 26, 2015

    Gracias Sonso, me viene de  maravilla la dirección para llevar algo mañana a casa de unos amigos. ¡Original, rico y práctico¡
    Un beso Angelina

    • sonsoles - marzo 26, 2015

      Qué bien, Ange!!! Es un regalo ideal… Y cuando Jose pueda comerlas, no dejes de llevarle las patatas de Bonilla a la Vista!!! Ya verás como se emociona!!! Millones de gracias por tu fidelidad!!!