CUESTIÓN DE NARIZ

Belleza | Tiendas 10 Comments

Esta tienda no sé si es muy conocida en Madrid, y debería serlo puesto que es una perfumería absolutamente exquisita y que trae colonias, perfumes, tratamientos faciales y corporales y velas que no se encuentran normalmente en la capital.

Yo soy cliente suya porque utilizo dos perfumes que compré por primera vez fuera de España y que no venden más que ellos. Uno es de la casa Montale, y otro de Kilian. Y mi marido y mi hijo mayor son adictos a una colonia, absolutamente deliciosa de la marca Frapin, que se llama L’Humaniste. Con esto os quiero decir que importan perfumes que no son muy conocidos aquí y que se salen un poco de lo convencional y de los aromas a los que estamos acostumbrados y que a mí, personalmente, me aburren sobremanera.

Yo siempre busco olores distintos, que tengan personalidad y que permanezcan mucho tiempo en la piel…

Esta tienda tan selecta y exquisita se llama LE SECRET DU MARAIS y se encuentra en la calle Hortaleza, 75. Está regentada por sus propietarios, Jean Luc y Marta, que son unos auténticos expertos en todo tipo de tratamientos y fragancias y traen hasta su tienda solamente marcas de reconocido prestigio y exclusividad absoluta.

Si buscáis algún regalo realmente elegido y singular relacionado con el mundo de la belleza y de los olores, esta, definitivamente, es vuestra tienda.

Además tienen unos talleres olfativos verdaderamente interesantes con cata de perfumes incluida y que también pueden ser una idea original para regalar…

 

IMG_3139 IMG_3140 IMG_3141 IMG_3142 IMG_3143 IMG_3144 IMG_3145


  1. Nacha - abril 14, 2015

    Uuuuyyyy Sonso, qué peligro de tienda!!! Seguro que cuando vaya, lo voy a querer todo, lo más difícil será elegir!!!
    Espero que antes me toquen unos euro millones, o una primitiva….
    Millones de besos

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Jajajaja, Pachina!!! Sí, la verdad es que esta es un poco exquisita de todo… Pero me parece que es de las tiendas desconocidas de Madrid y que merece la pena conocer… Muchos besos!!!

  2. Natalia - abril 14, 2015

    Sonso como me gusta esta tienda y me ha encantado lo de los talleres olfativos . Voy a ir a conocerla, las fotos me encantan y todo apetecible este es mi mundo los perfumes, cremas y pinturas . En eso he salido a mi madre.
    Besitos y gracias 

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Claro que sí, Nata!!! A tu madre y a nuestra querida Amada, que le chiflaban también… Estoy segura de que, como vayas, vas a salir cargadita!!! Muchísimas gracias y besos!!!

  3. Hola Sonso: La tienda tiene una pinta estupenda; me ha encantado la posibilidad de los talleres olfativos con cata de perfumes, me viene estupendo, ahora que he comenzado la dieta…….. cambiaré catas gastronómicas por olfativas. ” La vida es así “. Besos para la inagotable y genial ” Conseguidora de Madrid “.

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Paquete, yo a ti ya no sé qué decirte para agradecerte toda tu buena energía… Millones de gracias y besos!!!!

  4. Nuria - abril 13, 2015

    Me gusto muchísimo el look de ayer. Bss

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Muchísimas gracias, mi fiel Nuri!!! Cuando queráis saber de dónde es algo de lo que llevo, no tenéis más que preguntar…. Millones de besos!!!

  5. Nuria - abril 13, 2015

    Si que conocía la tienda …… Pero por tiiii pero nunca he estado y me apetece un monton ,pero se me están acumulando los sitios a visitar. Estoy convencida que  me va a chiflar y de lo que estoy segura es de que es exquisita. El día que me ponga a hacer ruta tengo que tener ahorrado una pastita con tanto acumuló. Bss

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Jajjaaja, Nuri, eres sublime!!! Me troncho contigo!!! Muchísimas gracias por tu participación siempre!!! Beso inmenso!!!