CUANDO UNA NO ES SUFICIENTE

Complementos 15 Comments

Hoy os voy a enseñar uno de mis regalos preferidos para hacer… Son unas pulseritas ideales, de cuero y piedras duras, que venden en ALMER, una joyería que es una de mis tiendas más visitadas de Madrid.

Son ideales por varios motivos: porque son preciosas, le sirven a todo el mundo porque están abiertas y se pueden cerrar simplemente con apretarlas un poco, porque tienen una variedad de colores increíble, porque son enormemente combinables entre sí, pudiendo mezclarlas según vayas vestida a tu libre albedrío, porque son ligeras y no molestan nada y, además de todo y súper importante en estos tiempos que corren… porque son baratísimas!!! Cuestan sólo 12 euros cada una de las normales y 14 euros las que tienen las bolas gallonadas, y quedas como una reina si las regalas porque la apariencia es de que son mucho más caras…

Yo tengo bastantes. Me las he ido comprando poco a poco y no sabéis cómo las uso!!! Es de los complementos que tengo que más me pongo y todo el mundo me las alaba cuando me las ve. He regalado muchísimas en estos años y, normalmente, las personas a las que se las he regalado, me han preguntado que de dónde eran para ir a comprar más y así han hecho.

La tienda está en la calle Hermosilla, 52 y el teléfono es 914310908. No os puedo poner el link, como suelo hacer, asociado al nombre, porque no tienen la página web activa en estos momentos.

Estoy absolutamente segura de que acertaréis si vosotros también las regaláis o las compráis para vosotras mismas!!! Ahí os están esperando!!!

 

IMG_1348IMG_1953IMG_1952IMG_1951IMG_1950IMG_1949IMG_1948 IMG_2005

 


  1. Angelina - marzo 26, 2015

    Prácticas y monísimas, gracias

    • sonsoles - marzo 26, 2015

      Son ideales para regalar, Ange!!! Ya verás como te haces adicta… Un beso muy grande y mil gracias por participar tanto!!!

  2. Querida me voy esta madrugada a Vancouber a ver Santi, por lo que a estas horas leo tu blog. Yo soy de tus privilegiadas amigas a las que has regalado las maravillosas pulseras. Me encatan. Mil besos

    • sonsoles - marzo 26, 2015

      Hola, Anita!!! Qué suerte tienes por irte a Vancouver!!! Me parece un planazo!!! Muchísimas gracias por tu fidelidad, como siempre!!! Que tengas muy buen viaje y que lo paséis fenomenal!!! Millones de besos!!

  3. Sonia - marzo 25, 2015

    La verdad esq son súper chulas!!!   Siempre q te las veo te digo q me encantan!!!  Además súper posibles!!!!
    Bueno todo lo q tu llevas es chulisimooooo!!!

    • sonsoles - marzo 25, 2015

      Jajajaja!!! Muchísimas gracias, Sonia!!! Da gusto contigo, siempre tienes una palabra amable!!! Ojalá todo el mundo fuera igual!!! Millones de besos!!!

  4. Nacha - marzo 25, 2015

    Son ideales!!!! Y los colores preciosos!!!
    Me encantan Sonso!!!
    Gracias por cuidarme tan bien estos días!!! 
    Millones de besos!!

    • sonsoles - marzo 25, 2015

      Gracias a ti por tu apoyo incondicional. Te quiero.

  5. Salome - marzo 25, 2015

    Me encantan Sonsoles,son un regalo o auto regalo buenísimo con los tiempos que corren.
    Gracias por la informacion
    Un beso fuerte

    • sonsoles - marzo 25, 2015

      Son divinas, Salomé!!! Como digo en el post, siempre que me las pongo, y lo hago mucho, me las jalean una barbaridad!!!! Muchísimas gracias por estar siempre ahí!!! Millones de besos!!

  6. Meiry - marzo 25, 2015

    Bellasss !!gracias 

  7. nuria - marzo 25, 2015

    Las tengo!!!!!!!!! Son como dices ideales. La primera me la regalastes tu e inmediatamente fuimos a por mas. Pero una pregunta….. Todas las de las fotos son tuyas????  Me chiflannnnnn. Bss

    • sonsoles - marzo 25, 2015

      Jajajaja, Nuri!!!! Esto es fidelidad y lo demás son tonterías!!! No, desgraciadamente, las de las fotos no son mías, están hechas en la tienda. Pero no creas, yo tengo bastantes… Ya conoces mi compulsión… A mí me faltan en amarillo y blanco, por ejemplo… Yo me compraría todas!!! Muchísimas gracias, mi niña, eres un sol!!!