CON LAS BOTAS PUESTAS

Complementos | Moda | Tiendas 10 Comments

Llevo mucho tiempo deseando enseñaros estas botas de la que os hablo hoy…

Se trata de HECTOR RICCIONE, una marca italiana, que tiene varias tiendas en España y por diferentes países. La tienda de Madrid está en Augusto Figueroa, 27, en el barrio de Chueca, donde, como muchos de vosotros sabréis, hay una gran cantidad de zapaterías en esa calle. Pero esta es una zapatería muy especial porque se dedica en exclusiva a las botas indias, planas y super estilosas. De hecho, le han salido multitud de imitadores, dada la originalidad y peculiaridad de sus modelos. Pero, indiscutiblemente, ninguno le llega ni a la suela de los zapatos, y nunca mejor dicho…

Yo tengo unas de pitón color crudo, que llevo hoy en el look del día y que, aunque me pongo poco, me chiflan. Son súper cómodas y sirven igual para invierno, como para verano, con una minifalda o pantalón corto. Que aunque sean más de chicas jóvenes, yo creo que si tienes buenas piernas y estás morenita, también te las puedes poner con más edad. Yo soy de la opinión de que lo que manda es el aspecto que tengas con lo que te pongas y, si te quedan bien, por qué no…

Como veréis en las fotos, el abanico de colores es enorme y, cuando entras en la tienda, es difícil escoger unas solas, y mira que yo soy bastante decidida…

Hay de diferentes tipos y materiales, desde las vaqueras (que estoy loca por comprarme), hasta forradas de borreguito, más apropiadas para el invierno, pasando por ante, pelo de potro, con animal print, con flecos, con diferentes  aplicaciones y dibujos…

Aparte de las botas, tienen también algunos bolsos, de estilo étnico, que les van muy bien al aire que tienen las botas. Y cinturones tipo argentino, también muy del rollo hippie-chic, que está tan de moda y es tan moderno y apetecible, a mi modo de ver.

Hector Riccione tiene una página web muy completa que, aunque no viváis en las ciudades donde existe la tienda, podéis utilizar para comprarlas. Os he puesto el link directo en el nombre en mayúsculas.

Además de en Madrid, tienen tienda en Barcelona, Ibiza y Valencia. Espero que a los que no conociérais esta marca, os guste tanto como a mí.

 

IMG_0362 IMG_0363 IMG_0685 IMG_1476 IMG_8189 IMG_8190 IMG_8191 IMG_8192 IMG_8193 IMG_8194 IMG_8195 IMG_8196 IMG_8197 IMG_8198 IMG_8199 IMG_8200 IMG_8201 IMG_8202 IMG_8203 IMG_1390


  1. Teresa - octubre 24, 2015

    Que bonitas botas!! y que gran variedad! Ya sabes que me encanta el rollo Pocahontas, el oeste americano, indios Navajos y todo eso medio ‘wild’… si es que cada día, en cada nuevo post veo que nos parecemos una barbaridad…
    Millones de abrazos Sonsoles!!

    • sonsoles - octubre 24, 2015

      Ay, qué bien tener tantas coincidencias, Teresa!!! A mí estas botas me requetechiflan, pero no me las pongo mucho por la cosa de la altura… Me veo mucho más favorecida con tacón, la verdad!!! Como siempre, millones de gracias por tu participación, mi niña!!! Un beso muy grande!!!

      • Teresa - octubre 25, 2015

        Por cierto, me parto con el escaparate con maniquí en biniki, las botas puestas y plumas de indio en la cabeza.. jajajajaja
        Besosss

        • sonsoles - octubre 26, 2015

          Jajajajaja!!! Qué observadora eres, Teresa!!! Un beso muy grande!!!

  2. Salome - octubre 23, 2015

    Hola Sonsoles, me daré una vuelta por la tienda, tampoco la conocía,  pero tiene muy buena pinta, desde luego no hay dirección en Madrid que no conozcas tu,…si no la conoces es que no existe, un beso fuerte

    • sonsoles - octubre 23, 2015

      Jajajajaja!!! Uy, Salomé!!! Me sorprende muchísimo que no la conozcas…!!! Si son totalmente de tu estilo…!!! Te van a encantar!!!! Millones de gracias y besos!!!

  3. Hola Sonso: Les hablaré a las mujeres de casa, de esta tienda; seguro que les gustará, a mi lo que contiene me trae a la memoria a “Bufalo Bill”. Besos

    • sonsoles - octubre 23, 2015

      Jajajajaja!!!! Es que es un poco ese rollo, Paquete!!! A tus niñas seguro que les encanta….!!! No son baratas, pero son la pera limonera!!! Mil besos!!!!

  4. Esta zapatería me encanta!! Y tus botas de pitón son ideales!! Las veces que he ido contigo, me he quedado enamorada de un montón de botas!!
    Cuídate mucho, mi hermanita querida, y suelta todos esos virus!! 
    Millones de besos!

    • sonsoles - octubre 23, 2015

      Ay, mi Pachina querida!!! Muchísimas gracias!!! La verdad es que tú sabes lo malita que he estado… Esta época preciosa es lo que tiene… Muchísimas gracias por todo, siempre!!! Te quiero!!!!