CELEBRACIONES ORIGINALES

Bodas | Cosas divertidas | Decoración | Mesas 8 Comments

Hoy os voy a hablar de una firma dedicada a la elaboración de todo tipo de ilustraciones para las celebraciones más variopintas…

Se trata de PR ILLUSTRATION, quienes se dedican a hacer unas cosas preciosas para bodas, bautizos, primeras comuniones o cualquier celebración que tengáis.

Al frente de esta firma se encuentra Pablo Rosendo, un artista vigués, que lleva toda su vida dedicado al mundo del dibujo y la ilustración, que ha desarrollado en diferentes ámbitos, como editoriales, revistas, etc… Debido a la gran demanda de particulares para que les diseñara invitaciones, meseros, etc, decidió abrir esta empresa para dedicarse, casi en exclusiva, a esta parcela del mundo del arte.

Pablo es un especialista en acuarela y hace unas bellezas para bodas como las que podéis observar en las fotos que os adjunto. Los meseros, por ejemplo, pueden hacerse con las imágenes de sitios emblemáticos para los novios, aficiones de ambos, o cualquier tema al que quieran hacer mención en su día más especial.

Pablo también hace unas invitaciones exquisitas con dibujos del sitio donde va a tener lugar la celebración, o alguna otra más divertida con caricaturas de los contrayentes.

Pero lo verdaderamente novedoso en el trabajo de PR Illustration son los photocalls para posar delante en cualquier tipo de celebración. Los de boda los hacen con las caricaturas de los novios a tamaño natural, y no pueden quedar más originales y más monos… Yo los encuentro absolutamente geniales…!!!

Pero también los hace para primeras comuniones, bodas de oro o, simplemente, para un cumpleaños especial. No me digáis que no os apetece tener algo así para vuestras celebraciones…

Asimismo, Pablo también crea unos recordatorios para primeras comuniones, personalizados, no sólo con el nombre del niño o la niña, sino con imágenes muy parecidas de ellos. A los niños les encantará tener algo de recuerdo tan especial como estos recordatorios con su imagen.

Para ponerse en contacto con PR Illustration, podéis llamar al teléfono 616415020, o bien pinchar en el nombre que os he puesto en mayúsculas, donde os llevará directamente a la página de Pablo Rosendo.

Me parece una dirección que conviene anotar por si tenéis prevista cualquier tipo de celebración. Espero que os guste!!!

 

image (1) image (2) image (3) image (4) image (5) image (6) image (7) image (8) image (9) image (10) image (11) image (12) image IMG_6948 IMG_6949 IMG_6950 IMG_6951 IMG_6952 IMG_6954 IMG_6955 IMG_6956 IMG_6957 IMG_6958 IMG_6959 IMG_6960 IMG_6961


  1. Nacha - marzo 18, 2016

    Ideal todo!! Las acuarelas me apasionan, y las caricaturas de los novios son monísimas y sobre todo súper originales!!
    Besos enormes

    • sonsoles - abril 7, 2016

      Qué cosas más monas hace la gente, verdad Pachina??? Si es que está el mundo lleno de arte por todos lados!!! Mil gracias y besos!!!

  2. Hola Sonso: Me parece muy buena idea. Y resulta muy útil tener su Web. Muchas gracias y Besos. Paco

    • sonsoles - abril 7, 2016

      Me alegro muchísimo de que te guste, Paquete!!! Millones de besos y gracias a tí, mi niño!!!

  3. Teresa - marzo 17, 2016

    Absolutamente geniales las caricaturas y que gran idea!! Es increíble como se ha expandido, profesionalizado, refinado (y muchos mas “ados”) el negocio de las bodas y celebraciones.. Hay de todo!! En mi época, hace 20 años, había sota, caballo y rey!!
    Bravo por Pablo!!! Y una ola por ti Sonsoles weiiiiiiiiiiiiiiiii

    • sonsoles - abril 7, 2016

      Qué razón tienes, mi querida Teresa!!! Pues fíjate cuando me casé yo….!!! Un cocktail y a casa…Jajajajaja!!! millones de gracias y besos, mi niña!!!

  4. Es una idea muy original. Qué bien que nos consigas información para cuando queramos marcar diferencias en nuestras celebraciones……… Y tú, mi querida Sonsoles, cómo te enteras de tantas cosas? Y no vale decirme que porque eres la conseguidora. Mil besos!!

    • sonsoles - abril 7, 2016

      Jajajajaja!!! Mi querida Anita, ya no soy la conseguidora ni nada, porque tengo este blog super abandonado, mi niña!!! Instagram me absorbe por completo…!!! Muchísimas gracias por tu fidelidad constante!!! Un beso enorme!!!