CASUAL FRIDAY

Hombres | Moda | Tiendas 14 Comments

Este post lo he titulado así porque, hace un tiempo, un amigo me dijo que tenía que escribir un post para aconsejar a los hombres a vestir de sport. Él es un alto directivo de una empresa muy importante y, entre risas, me contó que los viernes es cada vez más habitual el ir vestido de sport a trabajar. De hecho, los anglosajones ya llaman a los viernes casual friday, de ahí el título de este post…

Pues bien, he descubierto, muy recientemente, una tienda perfecta para estos menesteres… Se llama SCOTTA y está en la calle Jorge Juan, 31.

Es una tienda de hombre, y niño, totalmente de sport. Toda su ropa está pensada para vestir en el tiempo libre o para la gente que no tiene que ir a trabajar con chaqueta y corbata, que los hay, ¡¡¡y bastantes…!!!

De lo primero que quiero hablar es del espacio en sí mismo. La tienda no puede ser más bonita, con una decoración ideal, con ladrillos vistos, pilares de madera y papel de rayas, muy inglés, en otras paredes. Realmente apetecible y con muy buen gusto. La iluminación, aunque no muy buena para hacer las fotos, es súper acogedora y decorativa. Todo un acierto.

La ropa y complementos que tienen son súper estilosos y con un aire muy moderno pero, a la vez, muy elegante. En Scotta venden toda clase de prendas casual, como polos, de manga corta y larga, sudaderas, camisas lisas y de cuadros, camisetas, jerseys, pantalones, cinturones… Hasta zapatillas muy originales, muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver en otras tiendas.

También tienen unas preciosas carcasas para los móviles, muy masculinas, que son tan difíciles de encontrar. Y os lo digo por experiencia, ya que, cuando he buscado alguna para mis hijos, nunca he encontrado ninguna que me gustara suficientemente y, cuando fui a la tienda, ¡me las hubiera llevado todas! Además, en el tema de complementos, también disponen de unas geniales carteras para el dinero y unas bolsas absolutamente ideales, como para deporte o equipaje de fin de semana.

Desde hace un año, Ana Yanguas se ha hecho cargo de los diseños con muchísimo acierto y ya toda la colección a la venta se debe a su buen hacer.

Como siempre, tenéis asociado al nombre en mayúsculas, el enlace a su página web, que dispone de tienda online. ¡Espero que os sirva, chicos!

 

 

IMG_0875 IMG_0876 IMG_0877 IMG_0878 IMG_0879 IMG_0880 IMG_0881 IMG_0882 IMG_0883 IMG_0884 IMG_0885 IMG_0886 IMG_0887 IMG_0888 IMG_0890 IMG_0891 IMG_0892 IMG_0893 IMG_0894 IMG_0895 IMG_0896 IMG_0898


  1. Teresa - octubre 8, 2015

    Me encanta, me chiflaaa!! lo malo que a mi hijo mayor -19- le ha dado por la estética heavy rock, ya apuntaba a maneras de pequeño que cuando le vestía para el fin de semana (lo típico normal, camisa de rayas, jersey de pico..) ponía cara de compungido y decía “Mami, de pardillo no porfis, de pardillo nooo..” Al otro, al de 13 le veo mas posibilidades en esa tienda, aunque no se pone nada que lleve cuellos “Pa eso me pongo camisa todos los días” (del uniforme). En fin.. la culpa mía por consentirles.
    Besos!!!

    • sonsoles - octubre 9, 2015

      Jajajajajaja!!! Definitivamente, Teresa, eres única y maravillosa!!! Me chifla tu naturalidad y espontaneidad!!! Hay tan poco de eso por ahí… Millones de gracias por tus comentarios, siempre divinos!!! Tienes enamorada a mi hermana Nacha!!! Siempre me dice: Qué monada de niña es Teresa!!! Un beso enorme!!!

      • Teresa - octubre 9, 2015

        Ayyy Sonsolitas, pues no sabes lo que pierdo al natural, porque soy tímida de c….. (Piiiiii CENSORED). Pero Nacha es tu hermana? No sabía! Encantadora ella tambien, y Paco.
        no.. si los que participamos aqui somos todos la pera!! hale, que no tengo abuela!! MUAHHH

        • sonsoles - octubre 9, 2015

          Jajajajja!!! Tenemos que hacer un party con los que escribís, aunque, como la gente es tan cortada, iba a ser un poco aburrido, sólo tres o cuatro…Jajajajja!!! Un beso muy grande, Teresa!!!

          • Teresa - octubre 9, 2015

            Yo pongo la casa y la cena (o lo que se tercie) tu me dices..

          • sonsoles - octubre 11, 2015

            Jajajajaja!!! De verdad, Teresa, que es un gustazo tenerte por aquí!!!! Millones de besos!!!

  2. Natalia - octubre 8, 2015

    Hola Sonsoles!! Como sabes he descubierto tu blog hace muy poquito tiempo (patagonica1972). Me interesa especialmente este tema del “casual” puesto que últimamente me he encontrado con que tengo mucha ropa formal (para mi trabajo diario) y mucha ropa muuuy informal para los fines de semana. De modo que necesito rápidamente formar mi guardarropa “intermedio”. Este post es para hombres pero bueno, confío que harás lo mismo con nosotras.
    Te mando un cariñoso saludo desde la Patagonia Argentina.
    Natalia

    • sonsoles - octubre 9, 2015

      Hola, Natalia!!! Cómo me alegro de que te hayas decidido a escribir por aquí!!! Como verás, la gente es muchísimo menos participativa en este medio… Siempre, cuando alguien me dice que me sigue y que no se lo pierde ni un día, les digo: y por qué no escribes comentando? y todo el mundo me contesta que le da corte dejar algo escrito… O sea que valoro muchísimo a la gente que os atrevéis!!! Tomo nota de tu sugerencia y pensaré cómo hacerlo, te lo prometo!!! Un millón de gracias y besos!!!

  3. Hola Sonso: No conozco Scotta y tiene muy buena pinta; “ya era hora que te acuerdes de nosotros”; no dudes que daré una vuelta por allí, me han gustado las fotos, y efectivamente en muchas empresas el vestir “casual” se está imponiendo a marchas forzadas ya no sólo los Viernes, sino también el resto de la semana. Otra tienda más a la lista de visitas pendientes. Besos

    • sonsoles - octubre 8, 2015

      Me alegro mucho de que te haya gustado, Paquete!!! Y más te va a gustar cuando la veas en persona!!! Aunque está más bien dedicada a gente joven… Millones de gracias por tu fidelidad, as always!!! Un beso enorme!!!

  4. Nacha - octubre 8, 2015

    Estupenda esta tienda para los chicos, seguro que les encanta, aunque más difícil será que se atrevan a comentarlo en el blog… Paco eres un valiente, comentar a diario tiene mucho mérito, sobre todo porque la mayoría de veces los post van más dirigidos a nosotras!!
    Besos enormes

    • sonsoles - octubre 8, 2015

      Tienes toda la razón, Pachina!!! Y lo malo es que, luego, me encuentro con cantidad de señores que me dicen: te sigo a diario!!! Y siempre les digo: Y por qué no escribes??? Pues no sé muy bien la razón, pero a la gente le cuesta una barbaridad escribir… No me pasa lo mismo en Instagram, donde tengo casi 2000 seguidores y son muy participativos… En fin, es lo que hay!!! Millones de gracias a ti, que eres inasequible al desaliento!!!

    • Hola Nacha: Muchas gracias por tu comentario que no merezco. Por cierto tu eres el apoyo de Sonso, en su blog, nunca fallas. No sabes lo que echó de menos el mejor Roscón &, Nata que he comido en mi vida, y que tú hiciste (Sonso, deberías dedicarle un post).. Beso muy gordo

      • sonsoles - octubre 11, 2015

        Me encanta que os dediquéis palabras, mis seguidores más fieles….!!! Es un gustazo, Paquete!!! Un beso muy grande!!!