CABECITA LOCA

Cosas divertidas | Cosas sorprendentes | Decoración 14 Comments

Este es un descubrimiento muy, muy reciente pero ¡¡que me tiene como loca…!!

Yo ya conocía estas cabezas de las que os voy a hablar hoy, pero no sabía dónde se vendían, ni de qué marca eran. Y el otro día, gracias a una amiga de un hijo mío, a la que sigo por Instagram, puso una foto de ellas, etiquetándoles, y de esta manera tan curiosa, dí con ellos. ¡Mil gracias, Cru!

Se trata de SOFT HEADS, una marca, absolutamente deliciosa, que está dedicada exclusivamente a la fabricación de unos pseudo trofeos cinegéticos, hechos de tela, para colgar en las paredes o bien para ponerlos apoyados en algún mueble.

Soft Heads nació en el año 2011, gracias a la creatividad de un artista que decidió darle un toque de humor a los consabidos trofeos que se ven muchas veces en las casas y que confieren a los espacios donde están un aire clásico y muy conservador. Sergio, que así se llama el creador, ideó la modernización de estas piezas y se puso a elaborar con todo tipo de telas y texturas las más diversas figuras de animales, desde los propios trofeos de caza, como venados y rinocerontes, hasta perros de diferentes razas, incluso si se manda una foto de nuestra mascota, se puede hacer con el mismo pelaje y lo más parecido posible, así como gallinas, toros, caballos e, incluso, animales mitológicos como el unicornio.

La imaginación y creatividad de Sergio, como veréis, es inmensa y el gusto, exquisito. Porque yo encuentro estas cabezas absolutamente ideales para decorar, no sólo cuartos infantiles o juveniles, como podría parecer, sino salones, comedores, cocinas… Hasta cuartos de baño…

En esta empresa, también tiene parte muy activa Cristina, la socia de Sergio, que se ocupa de el marketing (tan importante y por el que yo he encontrado estas maravillas) y las ventas.

Como podréis observar en las fotos, las cabezas están confeccionadas con telas, mayoritariamente de tweed, que les proporcionan cierto aire inglés, que las hace parecer acogedoras y muy inglesas, pero también las hay con telas de saco, floreadas, pieles…

Yo me he quedado tan prendada de ellas que voy a ver dónde puedo colocarlas (tengo la casa que no me cabe un perejil, como me dicen muchas amigas) porque me encantaría tener una pared cuajada de estas cabecitas.

Supongo que os gustarán tanto como a mi. Se venden en su tienda online, que os he linkeado, como siempre, en el nombre en mayúsculas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8a 1402232151982 FullSizeRender 2 FullSizeRender 3 FullSizeRender 4 FullSizeRender 5 FullSizeRender 6 FullSizeRender 7 FullSizeRender 8 FullSizeRender 9 FullSizeRender 10 FullSizeRender 11 FullSizeRender 12 FullSizeRender 13 FullSizeRender 14 FullSizeRender 15 FullSizeRender 16 FullSizeRender 17 FullSizeRender 18 FullSizeRender 19 FullSizeRender 20 FullSizeRender 21 FullSizeRender 22 FullSizeRender 23 FullSizeRender 24 FullSizeRender 25 FullSizeRender 26 FullSizeRender 27 FullSizeRender 28 FullSizeRender Soft+Hen-+Clarise.profile.NEW

 

 


  1. Que chulada! me encanta el venado de tela mallorquina!! Besos 😀

    • sonsoles - septiembre 12, 2015

      Jajajaja!!! Y a mi me encanta cómo lo dices, Teresa!!! La verdad es que estos bichitos son para llevártelos todos a casa!!! Millones de gracias y besos, mi niña!!!

  2. Pero bueno bueno bueno….. No puedo con estas cabezas ,como me gustan…. Pero sonso después de leer todos los comentarios del post yo ya no se que mas puedo decirte. MARAVILLOSAS. Las cabezas y maravilloso también tu trabajo. Bss

    • sonsoles - septiembre 12, 2015

      Millones de gracias, mi Nuri querida!!! Como ya he dicho varias veces, yo me las compraba todas!!! Me matan!!! Un beso inmenso!!!

  3. Son absolutamente geniales, y bonitos, que original……lo que no descubras tu…..un beso fuerte

    • sonsoles - septiembre 10, 2015

      Jajajaja!!! Muchísimas gracias, Salomé!!! A mi me parecen absolutamente maravillosas!! Muchísimos besos!!!

  4. Chris C. - septiembre 10, 2015

    ¡Ahhh, a minha cabezinha louca!

    Qué curioso, querida Sonsoles, porque yo ya habîa visto estas cabecitas tan monas en revistas de decoración y me llamaron mucho la atención en su día… Algo que, tal y como te he dicho por IG, es bastante difícil porque pocas cosas me sorprenden, la verdad. 

    El trabajo de esta parejita es adorable, ¡espero que les esté yendo fenomenal porque se lo merecen!❤️

    1000000 de besos y de gracias por tu trabajo y tu esfuerzo diarios, es realmente admirable lo que haces y sabes cuánto lo valoro/valoramos tus seguidores.

    À plus tard, ma chėrie

    • sonsoles - septiembre 10, 2015

      Pero qué alegría me das por aquí, mi querida Cris!!! Me ha hecho mucha ilusión el comentario que me has puesto en Instagram porque, si algo busco yo con este blog, precisamente, es sorprender y descubrir cosas nuevas a todo el mundo… Millones de gracias y besos, mi niña!!!

  5. Preciosos me encantan!!!!
    Me pongo a la labor……

    Un beso.

    • sonsoles - septiembre 10, 2015

      Genial, Sonia!!! Me alegro muchísimo de que te gusten tanto como a mi!!! Muchas gracias y besos!!!

  6. Hola Sonso: Más originales y bonitos no pueden ser; sinceramente tu baúl de sorpresas no tiene fondo. “Me tienes alucinado”. Sigo pensando que en su momento tendrías que publicar un libro; tienes el material necesario y seguro que sería un éxito. Besos

    • sonsoles - septiembre 10, 2015

      Bueno, Paquete, es que tú eres mi fan incondicional… Pero esto es un camino de largo recorrido y todavía hay mucho que demostrar… Millones de gracias, como siempre!!!

  7. Me chiflan todos!! Los perros con las gorras, pipas y gafas son geniales, y los venados de cuadros y flores los quiero ya!!!
    Un beso enorme

    • sonsoles - septiembre 10, 2015

      Cómo son, verdad, Pachina?? A mi me tienen totalmente loca!!! Pondría alguno en todos lados y llenaría una pared entera con ellos!!! Los encuentro maravillosos!! Miles de besos!!!