BUENA MADERA

Complementos | Moda | Regalos 6 Comments

Como ya sabéis todos los que me seguís, con una fidelidad que me sigue asombrando, me encanta encontrar cosas originales y que no estén nada vistas…

Pues hoy os hablo de uno de mis últimos descubrimientos, que me tiene fascinada: BAKARI.

Bakari es una marca 100% española, que se dedica a comercializar, entre otras cosas, unos bolsos, hechos de madera y piel, que me tienen enamorada…

Estos bolsos están confeccionados con maderas procedentes de tala responsable con el medio ambiente y con las culturas indígenas de los bosques de donde proceden; tratados posteriormente con tintes al agua, que les confieren un acabado muy natural y ecológico.

Por supuesto, lo que llama primero la atención es la originalidad de sus diseños, muy depurados y, a mi modo de ver, de una enorme belleza y elegancia. A mi me gustan especialmente los sobres grandes, hechos con trozos de madera y piel con formas geométricas. También me encantan las carteras hechas enteras de piel y como único adorno de madera, una pieza rectangular que sirve de cierre.

Los clutchs pequeños son más apropiados para la noche o para ceremonias como bodas o bautizos, pero los grandes, con esos diseños geométricos tan atractivos, los encuentro ideales para un estilismo mucho más casual pero, a la vez, elegantísimo. Lo mismo te los puedes poner acompañando a unos vaqueros, como con un traje de chaqueta o uno de cóctel.

Se fabrican en diversas maderas y con diferentes pieles, incluso con alguna metalizada, que les proporciona un aspecto mucho más arreglado.

Esta marca ya se está posicionado muy bien entre el mundo de las bloggeras de moda, que los han sacado varias veces en sus estilismos, obteniendo un resultado óptimo.

Como siempre, os he puesto el link directo asociado al nombre de la marca en mayúsculas, para que podáis acceder directamente a su página web, que tiene venta online.

Espero que os enamoren tanto como a mi, que estoy deseando tener uno!!!

 

IMG_9533 IMG_9534 IMG_9537 IMG_9538 IMG_9539 IMG_9540 IMG_9541 IMG_9542 IMG_9543 IMG_9544 IMG_9545 IMG_9546


  1. Maravillosossss, son ideales. Sonsoles hay que comprarlos on line o sabes alguna tienda que los vendan???? Quiero uno por lo menossss.bss

    • sonsoles - septiembre 3, 2015

      Jajajaja!!! Sabía que te iban a encantar, Nuri!!! A que son maravillosos? Que yo sepa, sólo los venden online, pero qué problemas tenemos con eso? Jajajaja!!! Me encanta tenerte por aquí otra vez!!! Millones de besos!!!

  2. Hola Sonso!!!
    Sé me olvidaba que ya estamos en septiembre, y empezabas otra vez con el blog!!! El verano me desquicia tanto, que no sé ni en que día vivo!!
    Y me encanta como has empezado, los bolsos son preciosos!!!
    Mucha suerte en esta nueva temporada!!!!
    Un beso inmenso

    • sonsoles - septiembre 2, 2015

      Hola, Pachina querida!!! Ya me extrañaba a mi que no escribieras… Pero es que he estado demasiado tiempo parada… Muchísimas gracias por todo!!! Un beso inmenso!!!

  3. Hola Sonso: La combinación de la madera en los bolsos, resulta espectacular, el resultado no puede ser más atractivo. Besos

    • sonsoles - septiembre 2, 2015

      Hola, Paquete!!! A mi me tienen enamorada!!! Los encuentro elegantísimos!!! Espero que me caiga alguno en breve!!! Mil besos!!!