BRITISH STYLE

Decoración | Regalos | Tiendas 8 Comments

Hoy os voy a hablar de una de mis tiendas preferidas de Madrid… Supongo que muchos de vosotros la conoceréis porque lleva más de 15 años establecida en la misma ubicación y tiene una clientela muy fiel, que la tiene como lugar de referencia, que es lo que me sucede a mí…

Se trata de LIVING IN LONDON, y está en Santa Engracia, número 4. Yo, hoy, os voy a explicar todo lo que se refiere a la tienda, porque, justo al lado, tienen un encantador salón de té, con tienda de productos de alimentación típicamente ingleses, del que ya os hablaré otro día poniéndoos las fotos correspondientes, ya que también merece la pena…

Pues bien, la tienda es como entrar en Inglaterra toda junta, ya que TODOS sus productos provienen del Reino Unido. Y tienen una gran variedad en la oferta…

Como podréis observar en las fotos que he hecho, hay desde productos de perfumería típicamente ingleses, como los de la famosa casa Crabtree&Evelyn; vajillas y todo tipo de adornos y aditamentos para las mesas más puestas; juegos de té y boles más informales; delantales de cocina, súper ideales; telas plastificadas por metros, con estampados preciosos, que sirven tanto de manteles como para forrar alguna caja o artículo que queramos poder limpiar sin problema; toda clase de menaje de cocina, con esa estética inglesa tan “cozy”, es decir acogedora; servilletas de papel con estampados divinos; artículos para perros (ya sabéis lo amantes que son los ingleses de las mascotas); lámparas; felpudos con dibujos y leyendas geniales; cosas monísimas para niños, como baberos, vajillas de melamina irrompibles y preciosas; jarras thermo, tan típicamente inglesas… En fin, innumerables maravillas británicas que, vistas todas juntas, son un lujo para los ojos.

Esta tienda merece una visita con tiempo porque, como os acabo de contar, son tantos sus objetos que requiere varias pasadas por sus estanterías para que no se nos escape nada…

Tengo que hacer una reseña especial acerca de la Navidad en Living in London… A partir del mes de Noviembre, más o menos, traen una enorme cantidad de productos para decorar la casa con la temática navideña y, si ya de por sí la tienda es bonita, cuando se acercan esas fechas, es un auténtico espectáculo…

Para mí, esta tienda es, como os he contado en el encabezamiento, una de mis tiendas más visitadas de Madrid y espero que siga muchos años más, ya que siempre que voy caigo en algo apetecible e ideal. Os puedo asegurar que cuando regalo algo de aquí, triunfa siempre…

Os he puesto el link en el nombre en mayúsculas para que, si queréis, le echéis un vistazo a su página web.

 

IMG_0418 IMG_0419 IMG_0420 IMG_0421 IMG_0422 IMG_0423 IMG_0424 IMG_0425 IMG_0426 IMG_0427 IMG_0428 IMG_0429 IMG_0430 IMG_0431 IMG_0432 IMG_0433 IMG_0434 IMG_0435 IMG_0437 IMG_0438 IMG_0439 IMG_0441 IMG_0442 IMG_0443


  1. Sonsoles conozco la tienda y es absolutamente ideal!,! Pero viene muy bien que la pongas en tu blog porque para mi ya en la guía perfecta para consultar cada vez que tengo que comprar , hacer, o recomendar algo. Bss

    • sonsoles - septiembre 29, 2015

      Muchísimas gracias por tus palabras, Nuri!!! Yo estoy de acuerdo en que hay veces que se nos olvidan sitios a los que no vamos muy a menudo, verdad? Un millón de besos!!!

  2. La tienda es muy apetecible, pero què peligro, me compraría todo lo que tienen!! Y no te cuento ya con las cosas de Navidad, los anglosajones saben adornar mejor que nadie las casas en esta época. Tenemos que hacer una visita a la tienda cuando tengan todos los adornos Navideños.
    Un millón de besos

    • sonsoles - septiembre 28, 2015

      Hola, Pachina!!! Sí!!! Ya sabes que es una de nuestras visitas obligadas!!! Mil besos, mi niña!!!

  3. LO CONOCIA PERFECTAMENTE, PERO ME ENCANTA, EL SALON DE TE ES COMPLETAMENTE BRITISH. GRACIAS

    • sonsoles - septiembre 28, 2015

      Es ideal, verdad Anita? Ya sé que es bastante conocida, pero, como está en una zona no muy transitada, hay mucha gente que no la conoce… Mil gracias por tu visita diaria, mi niña!!! Un beso grande!!!

  4. Hola Sonso: ¡Que preciosidad de tienda!; las fotos lo dicen todo……otra más a la lista; a esta iré pronto. Por cierto Ana de Ana y Botón, el pasado Jueves me dio recuerdos para ti, la encargué un disfraz de Mikel Jackson, para un sobrino-nieto que lo hizo genial. Besos

    • sonsoles - septiembre 28, 2015

      No la conocías, Paquete? Pues te va a chiflar!!! Cómo me alegro de que te haya servido el blog ya unas cuantas veces!!! Eres un sol, que no sólo entras y comentas todos los días, sino que, encima, vas a comprar… Millones de gracias!!! Besos, mil!!!