BAÑO DE NATURALIDAD

Belleza | Tiendas 16 Comments

Si hay alguna tienda de Madrid a la que vuelvo y vuelvo, esa es LUSH. Esta marca, a la que conozco hace muchísimos años de los viajes que hacía a Londres, no hace mucho que está en España. Tiene diferentes tiendas por toda la ciudad, pero yo soy clienta, fundamentalmente, de las de Fuencarral, 64 y Alcalá, 104.

Me encanta el espíritu de esta marca, en contra del sufrimiento animal, y totalmente a favor de la utilización de materias naturales. Y todavía me gustan más sus productos, absolutamente fantásticos, que crean adicción…

Yo, personalmente, soy una loca de la manita, como la llamo yo, que es un sérum sólido para las manos, que las deja suaves sin dejarlas grasas y que tengo en una copa al lado del lavabo para frotarme con ella justo después de lavármelas. Os aseguro que las tengo muchísimo mejor desde que la uso.

Además, utilizo, también para las manos, una crema especial para cutículas, que se llama Lemony Flutter, y que me aplico todas las noches antes de dormir, ya que tengo los bordes de las uñas muy secos. Si a eso le añadís poneros el guante de mi segundo post, ¡éxito seguro!

Tienen, también, un producto que me apasiona que se llama Wiccy Magic Muscles, que se trata de una barrita de masaje especialmente pensada para las piernas cansadas y para cuando tenemos los tobillos y pies hinchados después de un día agotador. En general, me encantan todas sus barritas de masaje, incluidas, por supuesto, las que dan color a piernas y brazos.

En todas las tiendas Lush tienen un mostrador con hielo y sus mascarillas frescas, que hay que guardar en la nevera, lo que nos da idea de lo natural de sus componentes.

Excuso deciros que os vais a ver atrapados por el atractivo de sus jabones, bombas de baño y productos para el pelo, por su colorido, aroma y, sobre todo, por su eficacia…

En estas tiendas apetece llevártelo todo, os lo aseguro. Por ejemplo, yo que no utilizo henna para el pelo, el otro día cuando fui a hacer las fotos a la tienda de Alcalá y vi las que tenían, me las hubiera comprado todas… Es todo tan natural y apetecible que, de verdad, es adictivo… De hecho, yo piqué con una gelatina de ducha dorada, de edición especial aunque hay otras dos variedades, que me pareció la bomba…

Otra cosa de esta marca que yo uso sin parar es un pintalabios líquido, que viene presentado en un frasco como si fuera un cuentagotas. Tienen de varios colores pero yo utilizo un rojo anaranjado, que me sienta fenomenal y que dura una barbaridad puesto, cosa muy importante para las que, como yo, nos gusta ir perfectas.

Para terminar con mis productos esenciales de Lush, otro insustituible para mi es el bálsamo multiusos, que sirve para hidratar en profundidad cualquier parte del cuerpo que necesite un aporte extra de hidratación, como pueden ser manos, codos, pies, rodillas… ¡Verdaderamente estupendo!

Por supuesto, también tienen productos especiales para hombre y unas cajas de regalo fantásticas a la vez que súper divertidas de presentación. Yo lo he recomendado a muchas amigas, y he regalado mucho estos productos, sorprendiéndome una barbaridad al ver que muchísimas no conocían la marca. Por eso os la enseño hoy. Espero que les hagáis una visita y os guste todo como a mi.

 

IMG_4309 IMG_4310 IMG_4311 IMG_4312 IMG_4313 IMG_4314 IMG_4315 IMG_4316 IMG_4317 IMG_4318 IMG_4319 IMG_4320 IMG_4321 IMG_4322 IMG_4323 IMG_4324 IMG_4325 IMG_4326 IMG_4327 IMG_4328 IMG_4395

 

 


  1. Isabel - mayo 7, 2015

    Acabo de conocer la existencia de este blog gracias a la lectura de la revista Instyle y ya estoy ¡ENGACHADA!
    He hecho una lectura rápida del archivo de mayo 15 (la existencia de una tienda como la de Fuensanta Vigueras me parece algo más que necesario, de este año no paso sin visitarla!) y ya estando inmersa en el archivo de abril 15 y leyendo este Post sobre esta tienda me he decido a escribir.

    Desde que entré a Lush (por cercanía, visito la tienda de la calle Fuencarral), me he convertido en una incondicional. Mi recomendación a añadir a las tuyas son el exfoliante Rub Rub Rub, pero ¡ojo! utilizándolo como champú (consejo que me dio una maquilladora profesional) , te genera un volumen en las raíces increíble 😮 . Lo dejé olvidado en casa de mis padres, mi madre lo probó y ¡sorpresa! Ya no me lo ha devuelto… Teniendo que comprarme uno nuevo, me decidí a probar el champú Big basado en sal de mar y el que también recomiendo para conseguir un volumen extra en las raíces y, además, qué olor tiene!!
    Por último, destacaría también lo agradables que son los dependientes y lo dispuestos que están a asesorarte y a regalarte muestras :)
    Un besazo!

    • sonsoles - mayo 7, 2015

      Qué ilusión, Isabel!!! Me encanta que te haya gustado el blog y que cooperes de esta manera tan activa!!! Muchísimas gracias y espero poder seguir contando con tu colaboración!!! Un beso.

  2. Natalia - abril 27, 2015

    Bueno no me puede gustar más con lo caprichosa q soy y lo que me gustan los olores los jabones todo!!!!!,
    Hace tiempo que no entro en ninguna, pero con tus recomendaciones probare alguna de las barras de masaje que cuentas . Ese día sera mi perdición, el día que entre me querré llevar media tienda¡
    Bssssssss

    • sonsoles - abril 27, 2015

      Pues no sabes cómo es la gelatina de ducha!!!! Es como una esponja gelatinosa, que te deja la piel maravillosa!!! Qué adicción, por Dios!!! Millones de besos, Nata!!

  3. Salome - abril 26, 2015

    Ay Sonsoles, como se me está acumulando el trabajo( visitas a todos los sitios que nos propones, que tanto me gustan), esto va a ser la ruina… Jajaja un beso
     Por cierto no te pregunte el día 19 por el maquillaje que llevabas ( creo que estabas en el Ritz)

    • sonsoles - abril 26, 2015

      Jajjajaja, Salomé!!!! El maquillaje? No te entiendo… Si te refieres a quien me había maquillado, fui yo. No se me da demasiado mal. Y no andas muy descaminada en el sitio… Era el Casino. Muchísimas gracias, mi niña!!!

      • Salome - abril 26, 2015

        Te preguntaba por el maquillaje que llevas, color , marca, estas guapísima! Y elegante, pero si es secreto…. No digo nada jajajaja

        • sonsoles - abril 26, 2015

          Muchísimas gracias por los piropos, Salomé!!! Llevo una cosa nueva, que un día de estos voy a sacar en el blog. Estáte atenta!!! Un beso enorme!!!

  4. Sonia - abril 26, 2015

    Doy feee de todo lo q cuentas!!  Jaja!!!   A mi me has enganchado tu y lo sabes!!! Pero la verdad es q todo es impresionante, x lo menos lo q yo he probado, y probado bastante, xq vas a por una cosa y sales con tres,
    Es lo masss 

    • sonsoles - abril 26, 2015

      A que sí, Soni??? Y mi regalo maravilloso de Navidad??? Cómo estaba presentado, en una bola de Navidad gigante??? Mil gracias por todo!!!

  5. Nacha - abril 26, 2015

    Quiero sin falta la manita, la crema de las cutículas, y la barrita de masaje para las piernas!!! 
    Los post son todos tan apetecibles, que ya tengo una lista interminable de cosas que no sabía que existían, y que ahora me parece imprescindible!!!
    Hermanita, a ver si de vez en cuando empiezas a poner algo que no me guste, hasta ahora todo me chifla!!!
    Te quiero!!!

    • sonsoles - abril 26, 2015

      Jajajajaa!!! Me temo que te voy a contagiar todo lo malo que me adorna….Jajajaja!!! Yo también te quiero muchísimo!! Millones de gracias y besos!!!

  6. Nuria - abril 26, 2015

    Sonsoles me encanta esta tienda, ya la conocía . Cuando no había en madrid Natalia me traía cosas cuando iba a londres, que fue por quien la conocí. Las que no vivimos en el centro no tenemos el acceso tan fácil como tu, pero cada vez que paso por una de ellas es imposible no entrar y pillar algo… Si tuviese sitio en mi baño me llevaría un trozo de todos los jabones…..bss

    • sonsoles - abril 26, 2015

      Hola, Nuri!!! Yo atracaba la tienda!!! No hay forma de entrar y salir con las manos vacías…!!! Este blog, como no empiece a ser productivo pronto, me va a llevar a la ruina…Jajajajaja!!! Muchísimas gracias, Nuri!!!

  7. Hola Sonso: ¡Vaya fin de semana!; sigo mudo…..Besos

    • sonsoles - abril 26, 2015

      Hola, Paquete!!! Que sepas que ayer te eché mucho de menos…!!! Me esperaba algún comentario algo jocoso…. Jajajaja!!! Muchas gracias, como siempre!!!