BAILE DE DISFRACES

Cosas prácticas | Niños | Tiendas 7 Comments

Yo no sé vosotros pero yo, cuando mis hijos eran pequeños, temía ese momento cuando el colegio mandaba, por medio de ellos, una notita diciendo que teníamos que tenerles preparados para tal día con un atuendo de lo más peregrino que, muchas veces, era misión imposible… Y mira que yo soy manitas e imaginativa…

Pues bien, hoy os enseño una auténtica maravilla para estos menesteres… Se trata de ANA Y BOTÓN, una fantástica tienda donde hacen disfraces de todo tipo para niños y adultos, que se encuentra en la calle Hermosilla, 89.

Ana, su dueña, os puede confeccionar todo lo que se os ocurra para cualquier fiesta de disfraces que tengan vuestros hijos, o vosotros mismos. Es enormemente creativa, como veréis en las fotos que yo he hecho y las que me ha proporcionado ella.

Hace disfraces de lo más variado y original, como los de patatas fritas, claqueta de cine, mr. potato, pez Nemo, el Principito, Tarta de fresa, araña, árbol, y el, a mi modo de ver, genial de Beefeater.

Además de los de niños, hace, como os he dicho antes, disfraces para adultos, tan difíciles de encontrar, si lo habéis intentado alguna vez, pudiendo, incluso, confeccionar conjuntos para grupos. Ana tiene una imaginación y creatividad tan grande que os solucionará cualquier problema.

Aparte de la confección de disfraces, en Ana y Botón también elaboran tocados, hacen y decoran todo tipo de fiestas, desde baby shower hasta talleres de repostería creativa, así como talleres de toda clase de manualidades. Ya os he avisado de que Ana es la creatividad andante…

Podéis llevarle tanto una idea, por muy descabellada que parezca, como una foto, y Ana le dará forma con la destreza que le caracteriza.

La tienda es muy pequeña y, más que tienda en sí, es un taller, ya que no tienen una oferta para llevar, sino todo lo que se hace, se elabora por encargo, y a medida. Pero, si vais, ya veréis la enorme cantidad de actividades que desarrollan y a las que os podéis apuntar.

Espero que os sea útil esta dirección, de un tipo de tienda de la que hay tan poca variedad en Madrid…

 

Araña Beefeater IMG_7410 IMG_7409 cbk (2) cbk (3) Claqueta IMG_7450 IMG_7451 IMG_7452 IMG_7453 IMG_7454 Patatas fritas Pez nemo Pinocho Principito Tarta de fresa

 


  1. Nuria - julio 5, 2015

    Tengo un trauma………. No puedo soportar disfrazarmeeeeeee me encuentroooo…. Que no que no es lo mío. Pero dicho esto que pena no haber conocido esta tienda antes para mis niños, bueno para mi hija porque aunque parezca mentira a Jacobo le trauma , como a mi disfrazarse, desde que es pequeño. Bss

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Jajajjaja!!! Le pasa a mucha gente pero, cuando tienes niños y tienes que vestirles de las cosas más inverosímiles, esto es un hallazgo!!! Mil besos!!!

    • sonsoles - julio 5, 2015

      Jajajajaja!!! Tú sabes que le pasa a mucha gente? Que le tiene fobia a los disfraces…? A mi, por el contrario, antes me gustaba mucho!!! Pero, en cualquier caso, era un suplicio tener que hacer en tiempo récord disfraces de lo más peregrino, por eso es tan bueno el hallazgo de esta tienda!!! Millones de gracias y besos!!!

  2. Nacha - julio 1, 2015

    Es genial!!!!
    Los disfraces son “una pasada”!!
    Me alucina la imaginación y creatividad de la gente, y todavía más tu capacidad para conocer y descubrir todo, todo y todo!!!
    Besos

    • sonsoles - julio 1, 2015

      Hola, Pachina!!! Son geniales, verdad? Efectivamente, hay muchísima creatividad por ahí danzando… España es un país con mucho arte…!!! Millones de besos!!!

  3. Paco - julio 1, 2015

    Hola Sonso: Que original….; reconozco que en estos avatares, me quedé anclado en Vicente Rico; pero si hay que disfrazarse de Ginebra Beefeater y hacer una cata, ahí estaré. Besos  

    • sonsoles - julio 1, 2015

      Jajajaja!!! Uyyyy, Vicente Rico!!! Cómo se nota que somos mayores, Paquete!!! Hace siglos que no está en Conde de Aranda!!!! Pero es que esto es muchísimo mejor porque aquí te hacen lo que tú quieras y como quieras… Millones de gracias y besos!!!