BAILANDO BAJO LA LLUVIA

Cosas prácticas 10 Comments

Aunque ya es primavera, y esta vez no sólo en el Corte Inglés, ¡¡no para de llover y hace un frío de bigotes!! Parece que no va a llegar nunca el buen tiempo y por eso me he decidido a escribir este post, que tenía reservado para el otoño…

El otro día me compré una cosa que me pareció súper práctica. Se trata de un paraguas pequeño que está guardado en una funda… Hasta ahí es todo normal. Pero la gracia de este paraguas es que la funda está forrada con un tejido parecido al de las mopas, muy agradable, como una toalla suave y gordita, que hace como de esponja con la humedad e impide que se moje el interior de los bolsos.

Lo encuentro un invento genial y que evita el engorroso momento de ver que se han desteñido todas tus cosas… Cosa que me ha ocurrido a mí con los paraguas convencionales que tienen las fundas normales de nylon.

Con éste os aseguro que eso no pasa y ¡¡funciona a las mil maravillas!! He tenido la oportunidad de comprobarlo todo este fin de semana que, como habréis visto, ha estado pasado por agua.

Yo lo tengo en color topo oscuro, pero también lo hay en verde, rojo y un gris-topo clarito.

Lo venden en SALVADOR BACHILLER, que como sabéis, tiene tiendas por todo Madrid. Yo suelo ir a la de Gran Vía, 65 y Alcalá, 151. Pero hay bastantes más.

Además de para nosotros mismos, me parece un regalo genial y muy novedoso, aparte de muy asequible puesto que sólo cuesta 20 euros.

 

IMG_1994 IMG_1995 IMG_2013


  1. asun miquelez - marzo 24, 2015

    Pues me parece muy practico Sonsoles, tengo una tienda cerquita de la mia , me paso ahora mismo

    • sonsoles - marzo 24, 2015

      Es genial, Asun!! Y con el tiempo que tenéis en La Rioja, lo vas a amortizar en dos minutos!!! Jajajaja!!! Muchísimos besos!!

  2. Nacha - marzo 24, 2015

    Una idea estupenda el paraguas con funda “secante”.
    La cantidad de veces que me he sentido inútil, con un paraguas empapado en la mano, sin poder guardarlo en el bolso, y sin saber que hacer con él….
    Genial Sonso!!!!

    • sonsoles - marzo 24, 2015

      Hola, Pachina!!! Muchísimas gracias!!! Como siempre, en primera orden de saludo… No sabes cómo lo agradezco!!! Mil besos y que te mejores!!!

  3. Paloma Villasevil - marzo 24, 2015

    Querida Sonsoles… Hoy no te comento ni tus hallazgos sorprendentes muchas veces prácticos casi siempre pero lo que no se puede negar es que hay una gran variedad para todos los gustos y necesidades y a mi por lo menos aunque no siempre comente porque ya sabes que soy perezosa eres mi primera visita de la mañana mientras tomo mi primer café ,pero hoy te escribo para decirte que me encanta tu look un poco de luz y alegría en un día tan gris como este contigo si llego la primavera Sigue así Bsos 

    • sonsoles - marzo 24, 2015

      Palomita, mi niña, no sabes qué alegría me da cuando apareces!!! Te agradezco en el alma todo lo que me dices y espero seguirte viendo por aquí!!! Un millón de besos!!!!

  4. Nuria - marzo 24, 2015

    Cuantos ojos tienes en la cara???? Como puedes ver , fijarte y retener tanta cosa???  Y además….. Encontrar cosas practicas bonitas!!!!! Sonsoles no se que mas decirte cada día me sorprendes . Bss

    • sonsoles - marzo 24, 2015

      Nuri, me parto contigo!!! Quien fue a hablar…!!!!! Jajaja!!! De todo este trabajo, que tiene mucho…, lo que más me gusta es descubrir cosas nuevas!!!! Millones de gracias por tu apoyo incondicional!!! Love you!!!

  5. Sonso, lo que tú no encuentres…. no existe. 

    • sonsoles - marzo 24, 2015

      Esto no sabes cómo es de práctico!!! Siete veces mejor que los convencionales…!!! Porque, además, es pequeño pero no ridículamente diminuto, de esos que no te tapan ni la nariz… Muchas gracias por tus participaciones, breves pero brillantes, como tú!!! Me refiero a lo de brillante, no a lo de breve… Millones de besos!!!