ALTA BISUTERÍA

Complementos | Tiendas 6 Comments

A mi me apasiona la bisutería de toda índole y condición, desde la barata hasta la más cara, pasando por la étnica, que me apasiona, pero, desde luego, la que más me gusta es la alta bisutería, es decir, la bisutería de muy buena calidad, hecha con piedras buenas y bien trabajada.

Pues bien, esta tienda, SITA NEVADO, que se encuentra en Claudio Coello, 25, es un buen ejemplo de ello. Es un espacio lleno de color, brillo y buen gusto, que se sale un poco de lo corriente por la originalidad de sus piezas y por su clase, tan acostumbrados como estamos a ver por todos lados bisutería de ínfima calidad, fundamentalmente proveniente de China.

Aquí podréis encontrar collares especialmente bonitos, así como bolsos con piedras swarovski e, incluso clutches de auténtica piel de pitón, adornados con piedras naturales. Todo con un gusto exquisito.

Normalmente, a mi me gustan las piezas de bisutería de gran tamaño porque, dado que yo tengo los rasgos grandes, las que son pequeñas se me pierden en la cara, pero en esta tienda tienen algunas piezas, casi minimalistas, que me gustan especialmente, como los colgantes de la torre Eiffel, de colores flúor, que encuentro ideales, o cadenas súper finitas que me parecen enormemente estilosas.

Asimismo, tienen una gran variedad de pulseras, desde las más finitas hasta los brazaletes más espectaculares, con los cuales no hace falta, prácticamente, ningún adorno más.

En resumen, esta es la típica tienda donde yo me llevaría todo… Dicho esto, dicho todo…

 

IMG_4718 IMG_4719 IMG_4720 IMG_4721 IMG_4722 IMG_4724 IMG_4725 IMG_4726 IMG_4727 IMG_4728 IMG_4729 IMG_4730 IMG_4731 IMG_4732 IMG_4733 IMG_4734


  1. Nacha - mayo 16, 2015

    Qué tienda más divina!!! Me gusta todo!!! Las cadenitas con la torre Eiffel son ideales!!! 
    Un beso muy grande

    • sonsoles - mayo 16, 2015

      Es ideal, a que sí, Pachina??? Un día vamos juntas, está muy cerca de casa… Un beso inmenso!!!

  2. Nuria - mayo 16, 2015

    So son me encanta esta tienda!!!!! He pasado un par de miercoles pero nuca he entrado…. Por lo que nuestras nerecela pena. Y como es la cartera negra de serpiente!!!!!! Uffff ideal. Será visita obligada. Bss

    • sonsoles - mayo 16, 2015

      A mi me chifla, Nuri!!! Siempre que paso por delante, que es muy a menudo, entro porque no me puede gustar más… Ya sabes… Otro gasto más… Jajajaja!!!

  3. Paco - mayo 16, 2015

    Hola Sonso: Tiene muy buena pinta la tienda en cuestión; para localizar regalo «para la propia; o no propia» los colgantes de la Torre Eiffel son muy graciosos. Besos

    • sonsoles - mayo 16, 2015

      Jajajajajja!!! Eres la caña, Paquete!!! Me parto contigo!!! Mil besos y gracias!!!