ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO AZUL

Bodas | Tiendas 10 Comments

Hay una tienda de la que llevo mucho tiempo pensando en hablaros y que, por unas cosas y por otras, he ido posponiendo…

En esta tienda vende algunos de sus modelos Jesús de la Ossa, el modisto al que ya dediqué un post y que sabéis que valoro muchísimo y quiero todavía más.

Pues bien, se trata de SOMETHING OLD, una tienda que se encuentra en Castelló, 14, en pleno centro del barrio de Salamanca, y se dedica, fundamentalmente, a las bodas. Es decir, venden muchísimas cosas relacionadas con las bodas, y muchas de ellas, vintage.

Os cuento: Muchos de sus trajes de novia son vintage, es decir, antiguos o usados, pero con mucho encanto y distintos a los que se suelen ver por ahí. Por ejemplo, alguna de las fotos que os he hecho son de unos modelos que me gustaron especialmente, como el abrigo con doble botonadura, que parece de Christian Lacroix… O el que tiene los puños y el cuello de piel, y recuerda al traje que llevó la reina Fabiola en el día de su boda.

También tienen toda clase de accesorios para adornar a las novias y las invitadas, como tocados, peinetas, coronas, pendientes, collares, etc… Asimismo, disponen de una selección muy escogida de zapatos de novia, de colores pastel, con detalles en plateado y dorado, muy apropiados para las novias que quieran ir bien calzadas pero muy cómodas.

Asimismo, en Something Old, hacen trajes para damitas y pajes, con aspecto tradicional y encantador, utilizando puntillas y encajes antiguos, lo que proporciona a estos trajes el aire vintage que caracteriza la filosofía de este negocio. Las coronas y adornos florales para las damitas también tienen esa apariencia de niña antigua que queda tan ideal, a mi modo de ver. También tienen ropa de ceremonia para los más pequeños, como faldones de bautizo e, incluso, trajes de Primera Comunión, adornados, de la misma manera, con puntillas antiguas, y confeccionados con hilos y organzas con aspecto muy decimonónico.

En Something Old se ocupan, igualmente, de los seatings de las mesas de bodas, invitaciones, menús, meseros, etc… Todo lo referente a la papelería relacionada con las bodas.

Hay un apartado en la tienda, dedicado a la ropa para las invitadas, que es aquí donde se encuentran los trajes de mi querido Jesús de la Ossa, donde hay desde trajes minimalistas, hasta unas preciosas faldas de tul, como la que llevaba Sarah Jessica Parker en la presentación de Sexo en Nueva York, que a mí me fascinan para ir de invitada a una boda. En cualquier caso, todo lo que tienen es distinto y de mucho gusto.

También, como veréis en las fotos que os pongo abajo, venden unos platos de pastas y tazas de porcelana, absolutamente ideales, así como unas preciosas servilletas de cóctel, hechas en lino y ribeteadas con ganchillo. Las hay en muchos colores.

Como podréis observar en las fotos, no solamente las prendas que venden, sino la decoración, fachada y mobiliario está imbuido de este espíritu vintage, tan atractivo y sugerente.

No he podido poner el link en el nombre, como hago siempre, porque han tenido un problema grave con la página web y no está operativa, o sea que, si queréis ver lo que tienen, tendréis que acercaros a la tienda o seguirles por Instagram o Facebook.

Su número de teléfono es: 914359652

 

 

 

IMG_0833 IMG_0834 IMG_0835 IMG_0836 IMG_0837 IMG_0838 IMG_0839 IMG_0840 IMG_0841 IMG_0842 IMG_0845 IMG_0846 IMG_0847 IMG_0848 IMG_0849 IMG_0850 IMG_0851 IMG_0852 IMG_0853 IMG_0854 IMG_0855 IMG_0856 IMG_0857 IMG_0858 IMG_0859 IMG_0860 IMG_0861 IMG_0862 IMG_0863 IMG_0864 IMG_0866 IMG_0868 IMG_0869 IMG_0870 IMG_0871 IMG_0872 IMG_0874


  1. Muchísimas gracias, Sonsoles!!! Para mi Sonthing Old es superespecial,  y no lo digo por que esté allí mi colección,  aunque eso también influye…ja ja ja. Lo digo por toda la selección de productos y sobre todo por el gran equipo que hay detrás,  al la cabeza Bibiana y Mónica, que son el alma del proyecto y ponen toda su pasión y entrega para que todo fluya.

    • sonsoles - octubre 9, 2015

      Qué alegría tenerte por aquí, Jesús!!! No me extraña que te guste la tienda… A mí me requetechifla!!! Es un lugar que destila por todos lados un exquisito gusto….!!! Mil gracias por participar, mi niño!!!

  2. Something Old - octubre 8, 2015

    Sonsoles mil gracias por el post. Es precioso!!!te esperamos pronto!!

    • sonsoles - octubre 9, 2015

      Me alegro muchísimo de que os haya gustado!!! En breve os haré una visita, prometido!!! Un beso!!!

  3. Teresa - octubre 7, 2015

    Que sorpresa! Something Old eran clientes nuestros!! Hasta hace poco he colaborado con la empresa Bordar&Co (Diseñan y hacen bordados en la India y los exportan a España, de momento está cerrada la oficina de Madrid pero abierto en Barcelona) y “Something Old” nos compraba cosas, el cinturón de la foto 10 y todas las peinetas y bordados de la foto 13 son nuestros!
    http://bordarandco.es/
    Tú si que sabes Sonsoles!!! Muchos abrazos

    • sonsoles - octubre 7, 2015

      Pero, qué me dices, Teresa? Cómo no me lo habías contado…?? Es una tienda que me encanta de siempre y, como está en una zona no muy transitada, hay mucha gente que no la conoce… Si es que los artistas os oléis a kilómetros!!! Mi gracias y besos!!!

  4. Hola Sonso:
    Hablaré de este artículo a próximos contrayentes……..por cierto la fachada de la tienda, más llamativa no puede ser; invita a entrar. Besos

    • sonsoles - octubre 7, 2015

      Jajajjaja!!! Verdad que es una monada, Paquete? A mí, hace mucho tiempo que me llama… Un beso enorme!!!

  5. Nacha - octubre 7, 2015

    La tienda me encanta, Sonso, no tenía ni idea de que tenían modelos de Jesús de Ossa, a partir de ahora me pasaré de vez en cuando para verlos.
    Millones y millones de besos 

    • sonsoles - octubre 7, 2015

      Hola, Pachina!! Sí!! Jesús vende ahí hace tiempo… Pero la tienda es ideal, no sabes las cosas que tienen!!! De visitarla!!! Mil gracias y besos!!!