¡¡AL RICO CUCURUCHO!!

Sin categoría 20 Comments

Este es uno de mis últimos descubrimientos, que no os quiero dejar de enseñar…

Se trata de unos mini cucuruchos de barquillo salado, de la marca MASDEU que sirven para rellenarlos con lo que más os apetezca y ofrecerlos de aperitivo. Estoy segura de que vais a causar sensación cuando lo déis.

Los venden en el supermercado de El Corte Inglés (yo los he comprado siempre en Serrano), en la zona donde están las galletas. Si no los encontráis ahí, os dejo linkeada la dirección de su página web en en nombre de la marca.

Tienen 4 sabores, incluidos los 4 en el paquete de nueve. Neutros, de carbón vegetal, de espinacas y de tomate. La verdad es que ninguno tiene un sabor muy acentuado, con lo cual los podéis rellenar indistintamente de lo que queráis.

Yo, en las fotos que os adjunto, los rellené de ensalada de cangrejo y gambas, pero la primera vez que los hice, los puse con ensalada de gulas, cocktail de marisco y salmón ahumado con salsa de eneldo. Como veréis, admite una infinita variedad de sabores…

En estas fotos los he colocado en un dispensador de cápsulas de café, pero también los podéis poner en una fuente con unas hojas en el fondo para que no se muevan o, incluso, en el plástico en el que vienen colocados dentro de la caja, si lo adornáis con unas hojitas verdes.

Creo que esto es una forma muy novedosa de sorprender a vuestros invitados con un aperitivo distinto y original.

 

IMG_3914 IMG_3916 IMG_3917 IMG_3918 IMG_3920 IMG_3922


  1. Belen - abril 22, 2015

    Qué guay tía sonso¡

    • sonsoles - abril 22, 2015

      Pero, mi Belencita!!! Qué alegría verte por aquí!!! No sabes la ilusión que me hace que escribas!!! Porque hay muchísima gente que me dice que lo ve a diario y yo también lo sé porque tengo un programa que lo ve, pero hace muchísima ilusión verlo directamente!!! Muchísimas gracias y besos!!!

  2. Natalia - abril 22, 2015

    Como me gustan y tienen que estar riquísimos. Me gusta q ue además nos des ideas para rellenarlos . Me apetece hacer una cena para ponerlos!!!!!!!!!!
    Muy buena idea lo de sostenerlos en un porta cápsulas que también quiero comprar.
    Bsitossssssss

    • sonsoles - abril 22, 2015

      Hola, mi Nata!!! Muchísimas gracias por todas tus palabras siempre, mi niña!!! Me alegra muchísimo el que os sirvan mis posts…!!! Un beso enorme!!!

  3. Que buena idea, gracias Sonsoles

    • sonsoles - abril 21, 2015

      Hola, Asun!!! Qué bien que me escribas por aquí!!! Con esto del Instagram parece que no hay otro medio de comunicación… Millones de gracias por tu participación!!! Un beso grande!!!

  4. Sonia - abril 20, 2015

    Me encanta los conitos estos , es una idea súper original,,, a mi ya sabes q todas estas cositas me encantan!!!  Mira q siempre acudo a ti para pedirte opinión sobre muchas cosas!!! Ahora con el blog es mucho más cómodo, cada día nos sorprendes!!!!

    • sonsoles - abril 20, 2015

      Qué bien, mi Soni querida!!! Aunque, como te veo dos veces a la semana, es más difícil sorprenderte… Muchas gracias, mi niña!!! Besos, mil!!

  5. Salome - abril 20, 2015

    Me encanta la idea!
    Un beso fuerte

    • sonsoles - abril 20, 2015

      Muchas gracias, Salomé!!! Como siempre… Un beso grande!!

  6. Sonso, he encontrado un hueco para entrar y ver los conos (que no conios), y tienen una pinta bárbara. Lo malo es que veo que necesitan todo el setting -con el cacharrito sujetaconos-, y no se yo si en la minicocina de miniguarrikaka va entrar una alfiler más. 

    • sonsoles - abril 20, 2015

      Jajajaja!!! Pilus, se te echaba de menos por aquí!!! Muchas gracias por entrar de nuevo!!! Un beso grande!!

  7. Querida, me parece ideal y lo copiare enseguida, que bien¡¡¡, 

    • sonsoles - abril 20, 2015

      Muchísimas gracias, Anita!!! Eso espero, que os sirva de inspiración… Mil besos!!!

  8. Paloma Villasevil - abril 20, 2015

    Me encanta la idea!!!! Me la apropio!!! ….y el dispensador de cápsulas de café? Se encuentra fácilmente? Los que yo tengo son verticales y no cre que sirvan!! Gracias por otra idea original y util !!!! Bsssssss

    • sonsoles - abril 20, 2015

      Hola, Palomita!!! El dispensador de cápsulas de café es un invento que se me ocurrió el otro día, pero estoy segura de que en cualquier tienda de suministros de hostelería habrá algo especial para ellos. En cualquier caso, en el link que os he puesto asociado a la marca de los conos hay varios expositores para ellos y, aunque no tienen tienda online, te podrán informar de los puntos de venta. Muchas gracias y besos!!!!

  9. Hola Sonso: “Eres genial”…..; ya sabes que soy aprendiz en el tema de la elaboración de pintxos, que me entretiene y divierte. Estaba buscando otro tipo de tartaletas/canapés, y apareces con el mini cucurucho; ahí tengo la solución….. Un día te sorprenderé para que los pruebes, rellenándolos de: los siguientes ingredientes: boletus; langostinos; cebolleta;  cava y nata; echándoles finalmente queso rallado por encima gratinandolos al horno. Esta receta llamada Txalupa  es del Bar Bergara de San Sebastiano; un año ganó el premio de mejor pincho de España, y con tus mini cucuruchos seguro que lo consigue a nivel mundial Besos.

    • sonsoles - abril 20, 2015

      Jo, Paquete!!! Te estás convirtiendo, junto con mis amigas maravillosas del grupo “copa de balón” y mi hermana Nacha, en asesor impagable de este blog!!! Gracias por todo tu apoyo!! Millones de besos!!

  10. nuria - abril 19, 2015

    Por fin no dices lo del cucurucho, ya estaba deseandolo. Sonso tienen un pinton y no te cuento la presentacion que tienen…. La cantidad de rutas que voy a tener que hacer…. Lo quiero TODO. Bss

    • sonsoles - abril 20, 2015

      Jajjajjaa!!! Nuri, de verdad que me muero de risa contigo cada día…!!! Lo prometido es deuda!!! Además se me ha ocurrido, preparando este post, uno que te va a encantar, estoy segura!!! Millones de gracias!!! Love you!!!