¡A SOÑAR CON LOS ANGELITOS!

Cosas divertidas | Decoración | Niños 8 Comments

¡¡¡Hola de nuevo!!! Ya estoy aquí otra vez. Espero, como os dije en mi último post, que no os vayáis mucho de estas páginas, aunque me tome dos días de descanso…

Sobre todo porque vuelvo con temas muy interesantes como este de hoy. Ya sabéis, los que tenéis niños pequeños, sean hijos o nietos, que no es nada fácil encontrar muebles y objetos de decoración que sean apetecibles para sus cuartos.

Esto mismo les pasó a las fundadoras del  negocio del que os hablo hoy: BEL AND SHOP, una tienda, exclusivamente, online dedicada al mundo de los niños, pero no solamente a la decoración, sino también a una parcela tan divertida como son los disfraces, la ropa super estilosa y original (como las capotas con orejitas), peluches, muñecos, toallas, etc…

Como no encontraban productos que les apetecieran para decorar los cuartos de sus niños, y vieron que era un sector por descubrir en España, se lanzaron a importar los productos europeos, de estética fundamentalmente nórdica, que tanto les gustaban y que aquí eran bastante desconocidos.

Al poco tiempo de empezar, con muy buena acogida, se decidieron a empezar a diseñar sus propios productos, que es de lo que principalmente se surten hoy en día. Como veréis en las fotos, con un gusto exquisito y de una gran delicadeza.

Yo, personalmente, conozco a una de las socias, Mónica, que es un auténtico encanto y que, junto con Belén y Carmen, han sacado adelante este proyecto con una enorme ilusión y ganas, cosa que se transluce en todas y cada una de las cosas que venden. A mi no me pueden gustar más porque encuentro que todo es exquisito y cuidado, de líneas muy puras y muy acorde con el estilo de las casas actuales.

Por ejemplo, los peluches, que simulan ser trofeos de caza, me parecen absolutamente geniales y divertidos. Los vinilos, bien los grandes, como el árbol, o los pequeños, que se pueden distribuir a lo largo y ancho de toda la habitación, son enormemente decorativos y una solución óptima para no estropear las paredes en el caso de que se viva en una casa alquilada.

Por supuesto, los almohadones con forma de nube y de estrella, las letras con luz (absolutamente maravillosas), las camitas, como la que parece una cabaña; los fabulosos tipis indios, que me gustarían hasta para mí…; los Sonny angels, muñequitos con alitas, divinos, super tendencia en toda Europa; los disfraces de hadas y princesas; las estanterías con forma de árbol, donde cabe de todo y que no pueden ser más decorativas… En fin, TODO lo querría para poner un cuarto de niños si volviera a empezar… Lo malo es que mis hijos son tan mayores que ya no cabe todo esto… Esperaré a tener nietos…

Parte de las fotos que os adjunto, son obra de Inma Maynard, famosa por su blog, que se llama Global Harmony Deco, y que os recomiendo muchísimo,  a la que he tenido la inmensa suerte de encontrar en este camino, y que colabora frecuentemente en el blog Charhadas con las dueñas de Bel and Shop.

 

IMG_7172 IMG_7173 IMG_7174 IMG_7175 IMG_7176 IMG_7177 IMG_7178 IMG_7179 IMG_7180 IMG_7181 IMG_7182 IMG_7183 IMG_7184 IMG_7185 IMG_7186 IMG_7187 IMG_7188 IMG_7189 IMG_7190 IMG_7191 IMG_7192 IMG_7193 IMG_7194 IMG_7195 IMG_7196 IMG_7197 IMG_7198 IMG_7199 IMG_7200 IMG_7201

 


  1. Nuria - junio 24, 2015

    Sonsoles, hola!!!!!! Cuando veo los post de tiendas infantiles me da mucha envidia que no existiesen cuando mis hijos no fuesen pequeños porque me chiflan. La de hoy es maravillosa, lo pondría todo. Ese árbol libreria es genial pero como son los conjuntos de bata y camisón. Tendré que esperar a mis nietos. Bss

    • sonsoles - junio 24, 2015

      En eso estoy yo también, Nuri… Pero es que en Bel and Shop hay muchas cosas que sirven para la decoración general… Échale un vistazo a la web, que te va a enamorar…!!! Un millón de gracias. Beso enorme!!!

  2. Maite Moreno de Laredo - junio 21, 2015

    Hola Sonsoles: Te pongo estas líneas para darte la ENHORABUENA!!!!!. Mis amigas de la Granja, Silvia y Blanca me hablaron de tu blog, y aquí tienes una admiradora más, de tu trabajo, de tu intuición y de tu originalidad. Siempre te admiraba con tus labores de “petit point” en las tardes granjeñas,, y ahora en este nuevo trabajo donde se ve todo el cariño y entusiasmo que pones!

    Solo quiero pedirte una cosa, por favor no vuelvas a decapitarte, he contado más de cincuenta en tus fotos y me da mucha pena, no te lo mereces!!!
    Un beso fuerte.Maite.

    • sonsoles - junio 21, 2015

      Hola, Maite!!!! Qué alegría que te atrevas, por fin, a escribirme!!! Me habló Blanca de tu fidelidad con mi blog, y me hizo una ilusión enorme!!! Te agradezco de todo corazón que hayas empezado a manifestarte… Me encanta que lo hagáis, pero veo que hay mucha reticencia a hacerlo… Gracias de verdad!!! Lo de las fotos hay más personas que me lo dicen, pero yo creo que eso es porque lo veis en el móvil, porque yo, desde el ordenador, no las veo así, a mi me salen enteras… Pero trataré de subsanarlo… Te mando un beso muy, muy grande y espero verte pronto, otra vez, por aquí, y por fuera también!!!! Mil gracias una vez más…!!!

  3. Nacha - junio 21, 2015

    Qué ideal todo!!! Los tipis son divinos, los trofeos de peluche no pueden ser más monos, y el árbol-estantería me parece genial.
    Otro descubrimiento fantástico para tu vuelta!!!!
    Un beso muy grande!!

    • sonsoles - junio 21, 2015

      Hola, Pachina!!!! Desde los fríos y lluvias, te mando muchísimos besos virtuales… Es lo que tiene la nueva tecnología… Si te metes en su página web, te va a chiflar!!! Tienen idealidades!!!

  4. Hola Sonso: Has vuelto con fuerza; eso está muy bien, me parecen unas fotos preciosas de regalos para niños; aparte de originales y exclusivos; la tendré en cuenta para sobrinos/nietos……..Besos. Por cierto en las fotos de tu loock…Espectacular

    • sonsoles - junio 21, 2015

      Muchísimas gracias, Paquete!!! Como te digo siempre, eso es fidelidad y lo demás tonterías… Mil gracias por estar siempre ahí… Un beso enorme!!!