¿A QUE TE DOY UNA GALLETA?

Gastronomía | Tiendas 14 Comments

Una vez que tenía en casa una cena de amigas (mis maravillosas y cooperadoras amigas de un grupo que se llama Comida Copa Balón), se me ocurrió ponerles como detalle, en el plato de cada una, una galleta decorada y personalizada con su nombre. Les encantó la idea y, tanto es así que una de ellas, Nuria, fidelísima colaboradora de este blog, la guardó y todavía la conserva, según me contó el otro día.

Esta introducción es para presentaros esta tienda encantadora, que es donde las encargué. Se llama GUSTARE, y está en Francisca Moreno, 5, una pequeñísima calle que va desde Goya a Alcalá, a la altura del teatro Nuevo Alcalá. No tiene página web en activo, con lo cual os pongo su número de teléfono para que podáis contactar con ellos. 911129350.

Hay que bajar unas pequeñas escaleras porque, aunque da a la calle, es un semi-sótano. Todo lo que os cuente de lo apetecible de esta tienda, es poco…

Están especializados en galletas decoradas de las más diversas formas y temáticas. Se pueden encargar con el dibujo que se quiera y, por supuesto, con el nombre que uno elija. Tienen en cuenta las celebraciones generales, como el día del padre, de la madre, Navidad, Pascua, etc. y, por lo tanto, hacen una serie de galletas, sin personalizar, para que te las puedas llevar en el momento.

También hacen, por encargo, tartas absolutamente divinas con pasta de azúcar con los más diversos temas y figuras. Además venden muchísimos productos, americanos e ingleses, relacionados con la pastelería, como cápsulas para cupcakes, stands para colocar pasteles, adornos para pinchar en los muffins o magdalenas, etc…

Cuidan muchísimo tanto la estética y presentación, como la calidad de los ingredientes con los que elaboran sus productos, todos absolutamente artesanales. Utilizan materias primas ecológicas, como harina de espelta, panela (el azúcar totalmente sin refinar) y cuidan sobremanera que sus pasteles, muffins y galletas sean lo más saludables posible.

Espero que os sirva para resolver algunos detalles para regalar, por ejemplo, en bautizos, primeras comuniones e, incluso, bodas.

 

IMG_4093 IMG_4094 IMG_4095 IMG_4096 IMG_4098 IMG_4099 IMG_4100 IMG_4101 IMG_4102 IMG_4103 IMG_4105 IMG_4106 IMG_4107 IMG_4108 IMG_4109 IMG_4110 IMG_4111 IMG_4112


  1. Natalia - abril 27, 2015

    Hola sonso el otro día al final de la ruta vimos esta tienda y es la bomba, pensé en ti y mira hoy abro ee iPad después de muchos días y aquí esta !!!! Me encanta ya que conoces todas las tiendas y las mas ideales. Tengo q decirte q para mi los miércoles es el día mas divertido de la semana ya que nos vamos de aventura . Ánimo a todas a que lo hagan es una terapia buenísima y si no quieres no gastas( difícil pero no imposible) ves tiendas ideales y Madrid que esta precioso, bueno voy a por los otros post que me chiflan. 
    Bss

    • sonsoles - abril 27, 2015

      Ay, Nata, cómo me gusta tu comentario a este post!!! Me encanta que hayáis encontrado un planazo para los miércoles!!! Lo mismo me apunto algún día con vosotras!!! Millones de gracias por tu aportación!!! Un beso gigante!!!

  2. Salome - abril 23, 2015

    No se que decirte Sonsoles, me encanta también esta tienda, ya soy adicta a tu blog, un beso fuerte

    • sonsoles - abril 23, 2015

      Jajajaja!!! Salomé, a mi me pasa lo mismo con vosotros… que ya no sé cómo agradecer tanto apoyo… Miles de besos!!!

  3. Querida yo tambien me acuerdo de la cena maravillosa que nos distes, y de la extraordinaria galleta, que también me comí. Mil besos

    • sonsoles - abril 23, 2015

      Jajajjaja!!! Anita, que te como yo a tí!!! Millones de gracias!!! Qué haría yo sin mis chicas “Copa de Balón”? Mil besos!!

  4. Nacha - abril 23, 2015

    Millones de enhorabuenas por la reseña del blog que ha publicado la revista InStyle!!!
    Esto va fenomenal, y muy deprisa, pero no me extraña, lo estás haciendo estupendamente, y te mereces lo mejor!!!!
    La tienda de las galletas no puede ser más mona!!!!
    Un beso inmenso!!!!

    • sonsoles - abril 23, 2015

      Muchísimas gracias, mi Pachina querida!!! La verdad es que me alucina la acogida que estoy teniendo… Gracias de todo corazón por la implicación que estás teniendo en este proyecto tan ilusionante para mí!!! Te quiero!!

  5. Hola Sonso: Aunque ofrezcas maravillosas galletas; “tú no te darás la galleta”; has llegado a un nivel altísimo y cogido un ritmo de crucero que no hay quien te pare. ¡Enhorabuena!. Besos

    • sonsoles - abril 23, 2015

      Hola, mi Paquete!!! No me digas eso que, a veces, me entra un vértigo!!! Porque no sé si voy a ser capaz de mantener las expectativas… Bueno, lo que tenga que ser, será… Millones de gracias!!! Si tienes interés, me han sacado en la revista InStyle del mes de Mayo…!!! Como niña con zapatos nuevos, estoy!!!

  6. Paloma Villasevil - abril 23, 2015

    Qué Maravilla de tienda!!! Aun recuerdo como nos impresionaste en esa cena y lo encantadas que nos fuimos con nuestra galleta , He de confesar que yo no soy tan conservadora como Nuri y me la comí , además estaba buena! En fin , que de nuevo nos das grandes ideas para quedar bien con regalos originales o como triunfar recibiendo en casa Muchas gracias y un Besazo!!! 

    • sonsoles - abril 23, 2015

      Muchísimas gracias a ti, Palomita, por un día más de cooperación y compañía!!! La tienda es una monada y hacen cosas ideales. Es una buena dirección para detalles monos. Millones de besos, mi niña!! Ah!! por cierto, han sacado una reseña del blog en la revista InStyle del mes de Mayo, por si la quieres ver. Estoy como loca!!!

  7. nuria - abril 22, 2015

    Buenoooooooooo no te puedo decir la ilusion que me hace que me nombres en un post, me siento importantiiiiiisimaaaaaa.y ahora me meto en  harina…. Me encanta la tienda las cosas que hacen las presentsciones, como son los set de bebes…. Voy segurisimo, como a todo. Hoy he hecho ruta de tu blog con nati( tienda de niños s polares y tienda de perfunes) a las 2 hemos ido de tu parte y tengo que decirte que tus fotos transmiten muy bien lo que son en realidad. Bss

    • sonsoles - abril 22, 2015

      Nuri!!!! Qué alegría me das cada vez que me cuentas lo de vuestras rutas de shopping!!! Me emociona que confiéis tanto en mi, de verdad!!! Lo que digo en el post no es nada comparado con todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo de ti!!! No tengo palabras para agradecer, una vez más… Millones de besos!!!