¡¡A LO HECHO, PECHO!!

Cosas prácticas | Moda | Tiendas 10 Comments

Hoy os voy a hablar de una tienda que conocía desde que se abrió, ya un año y pico, pero que nunca había usado porque yo soy bastante fiel a mi marca de sujetador…

Pero hoy he tenido que buscar por todo Madrid una cosa muy especial para un traje que tiene un escote muy abierto y que nada de lo que tenía en casa me servía… Y tanto que lo he buscado por todo Madrid, sin éxito, hasta que me he acordado de esta tienda, que está en una zona que yo me pateo mucho..

Se llama DAMA DE COPAS y se encuentra en Goya, 64. Es una tienda dedicada en exclusiva a la lencería femenina en general y a los sujetadores en particular.

Poseen una cantidad ingente de tallas y de formas para todo tipo de escotes y toda clase de cuerpos de mujer. Sobre todo, de mujeres reales, no lo que nos quieren vender en las publicidades y que tantas frustraciones nos provocan a las mujeres normales.

Lo mejor de esta firma es el asesoramiento de las expertas dependientas, que entran contigo en el probador, para definir perfectamente la talla exacta de sujetador que necesitamos. Porque, no sé si sabréis, el 95 % de las mujeres no llevan la talla adecuada de sujetador. Y muchas veces, cuando no nos sientan bien, no es por la forma, sino porque no tenemos la talla que nos corresponde.

Pues bien, aquí, en Dama de Copas, te cambian el guión. A mi, por ejemplo, me han dicho que la copa que llevaba no era la que necesito y, efectivamente, cuando me he probado uno de la talla que me ha aconsejado la fantástica Náyade, la asesora que me ha atendido, he comprendido que tenía toda la razón.

Por lo tanto, me parece que esta tienda debería ser de paso obligado para todas las mujeres. Fundamentalmente, si tenemos problemas tan serios como operaciones de mastectomía. Tienen una gran variedad de prótesis y sostenes especiales para estas mujeres.

Hablando de las tallas, disponen desde las copas muy pequeñas, como la A, hasta las muy grandes, como la K. Y de contorno, desde la 75 a la 120. Las que habéis tenido dificultad para encontrar sujetador de vuestro tamaño, bien sea por pequeño o por grande, ya sabéis dónde tenéis que encaminar vuestros pasos.

Aparte de esta gran especialización en sujetadores, trabajan una gran variedad, también, de trajes de baño y bikinis, que están pensados para favorecernos con sus formas, disimulando nuestros defectos y potenciando nuestras virtudes. Las braguitas y las partes de arriba se venden por separado, es decir, que nos hacemos nuestros bikinis a medida. Utilizan tejidos reforzados en los trajes de baño, para moldearnos el cuerpo como si fueran una fajita suave, consiguiendo que tengamos mejor tipo…

También disponen una cuidada selección de lencería para novias, haciendo especial hincapié en los favorecedores y sexys corpiños. Como tienen tanta variedad en las tallas es imposible no encontrar el producto que nos siente bien.

Asimismo, también venden pijamas y camisones para estar en casa y alguno sirve para salir a la calle, como uno que me he comprado yo, ideal. No falta la ropa de deporte especial para mujeres con pecho abundante. En fin, una auténtica maravilla para todo tipo de mujeres…

De verdad que me he quedado enamorada de la tienda y de las personas que la atienden, en especial de,  la ya mencionada Náyade, que me ha sido súper útil y me ha servido de una gran ayuda.

Espero que os paséis pronto para solucionar cualquier problema que tengáis al respecto.

 

Damadecopas01 Damadecopas04 Damadecopas05 Damadecopas06 Damadecopas08 Damadecopas11 Damadecopas13 Damadecopas15 IMG_7820 IMG_7821 IMG_7822 IMG_7823 IMG_7824 IMG_7825


  1. Isabel - julio 9, 2015

    Hoy llego tarde a mi cita con el blog.
    Genial saber de la existencia de esta tienda!! :) Yo tengo una copa muy grande y poquito contorno y me las veo y deseo para comprar sujetadores (que recojan bien, que no saquen lo que yo llamo “sobrepecho”…). Tenía y tengo fichada una tienda de lencería en Zaragoza donde encuentras, y si no te lo arreglan, lo que necesites, pero me faltaba la “hermana gemela” en Madrid y gracias a ti ya sé dónde ir!! Besoss. Isabel

    • sonsoles - julio 9, 2015

      Hola, Isabel!!! Me alegra muchísimo que tengas una cita diaria con este blog!!! La tienda es perfecta para un caso como el tuyo, o sea que ya la tienes de referencia aquí… Un beso enorme y millones de gracias por tu participación!!!!

  2. Paloma Villasevil - julio 9, 2015

    Que tienda tan útil para nosotras, tienes razón después de tantos años y yo todavía tengo dudas cuando voy a comprar estas prendas De visita obligada !! 

    • sonsoles - julio 9, 2015

      Pues sí, Palomita, es tan necesario dar con la talla apropiada para una…!!! Me alegro mucho de que te guste, mi niña!!! Un beso inmenso!!!

  3. querida la de hoy es interesantísimo para mí, (estoy operada dos veces de pecho, y encima lo tengo muy caído) iré hoy casi seguro, mil gracias

    • sonsoles - julio 9, 2015

      Hola, Anita!!! Qué valiente eres de escribir esto!!! Me quito el sombrero!!! Pues ya sabes a dónde tienes que ir… No sabes cómo te asesoran de bien!!! Millones de gracias y besos!!!

  4. Nacha - julio 9, 2015

    La tienda me parece todo un hallazgo, todas hemos necesitado en alguna ocasión un sujetador especial, para algún traje con mucho escote, y no resulta nada fácil encontrar lo que buscas. Otra dirección para apuntar y tener en cuenta!! 
    Un beso enorme!

    • sonsoles - julio 9, 2015

      Hola, Pachina!!! No sabes lo profesionales que son…!!! Esta niña de la que hablo, Náyade, fue de lo más didáctica y me ayudó sin tirarse a la opción más cara, ni mucho menos…!!! Ahí es donde se ve la profesionalidad… Me aconsejó lo mejor. Millones de besos!!!

  5. Nuria - julio 9, 2015

    So soles que descubrimiento tan bueno, será para mi una visita obligada. El tema de llenar bien puesto el pecho es fundamental y casi nunca lo consigo. No paso a darte detalles porque tu amigo paco es asiduo en el blog ……. Sino alguna risa te arrancaba esta mañana…… Iré seguro. Bss

    • sonsoles - julio 9, 2015

      Jajajajaja!!! Nuri, me parto contigo!!! Ya sabía yo que el tema era delicadito… Espero que mis seguidores hombres no me abandonen después de esto… Mil gracias, mi niña!!!