A GOLPE DE PESTAÑA

Belleza 15 Comments

No sé si conoceréis una técnica muy novedosa para la mejora de nuestra mirada… Se trata de las extensiones de pestañas. Como podréis imaginar, este método sólo se puede llevar a cabo por manos muy expertas, y eso es lo que os traigo hasta aquí hoy…

Os voy a hablar de MORE MORE ESTÉTICA, una cabina de belleza, dentro del salón de peluquería SONIA MARTÍN, de la que ya os he hablado anteriormente, que lo gestiona More, una magnífica profesional venezolana, experta esteticista ya que, como muchos de vosotros sabréis, en toda América Latina, y en especial en Venezuela, hay muchísima tradición del cuidado femenino en todas sus facetas.

Pues bien, More, aparte de otras muchas especialidades como pueden ser la manicura y pedicura, los masajes corporales y faciales y todo tipo de tratamientos de belleza, es enormemente diestra en la colocación de las extensiones de pestañas.

Esta técnica consiste en la colocación de unas pestañas, de pelo de visón, que se aplican una a una sobre el párpado, sin afectar al crecimiento ni a la caída de las propias pestañas. Colocadas con la técnica correcta, y por una profesional acreditada, es una solución fantástica para la gente que tenga escasez de ellas o para las que quieran olvidarse de la máscara durante un tiempo…

Normalmente suelen durar dos meses, más o menos, y, como he explicado más arriba, no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos y pestañas. Si es necesario, se puede hacer un retoque, pasado un mes de la colocación.

Como veréis en las fotos, el resultado es espectacular y, realmente, merece muchísimo la pena. Lo mejor es levantarse de la cama con una cara maravillosa porque hasta los ojos parecen más grandes, dándoles una profundidad y belleza increíbles…

En el nombre de Sonia Martín os he puesto el link de la peluquería, que es donde tenéis que llamar para pedir hora. Si no recordáis la dirección, es Menéndez Pelayo, 4. Os aseguro que More es una persona estupenda y, como os he dicho antes, una profesional inmejorable. Seguro que cualquier tratamiento que os hagáis con ella os va a resultar de lo más satisfactorio.

 

IMG_6664 IMG_6665 IMG_6666 IMG_6670 IMG_6671 IMG_6672 IMG_6673 IMG_6676 IMG_6677IMG_1281 IMG_1283 IMG_1282 IMG_1280 IMG_1279

 


  1. Nuria - junio 10, 2015

    Sonsoles tengo una asignatura pendiente ……. Ir a tu peluquería. Se que tu Sonia es magnifica , lo que no sabia ex que además tiene cabina con tratamientos. Tendré que ir a hacerme un completoooo. Bss

    • sonsoles - junio 10, 2015

      Sí!!! Y More es estupenda!!! Yo me hago los pies y las manos con ella y los hace fantásticos. Ya sabes que en Latinoamérica hay muchísima tradición y gente muy experta… Un beso enorme!!!

  2. Paloma - junio 10, 2015

    Sonsoles, mil gracias !!! Justo estaba buscando sitios para ponerme pestañas !!! Ya te contare. Beso enorme

    • sonsoles - junio 10, 2015

      Pues seguro que te vas a quedar encantada, Paloma!!! Es mi peluquería y funciona de cine!! Espero que te queden bien!!! Un beso grande!!!

  3. Sara - junio 9, 2015

    Buenas tardes soy Sara yo escuche hablar de ese método y de las manos de More , pero siempre vamos con la desconfianza de que no te lo harán tan bien y tenemos ese miedo , pero os puedo asegurar que desde que me atiendo con More la iluminación de mi cara es increíble y estoy asombrada de la profesionalidad de esta guapa venezolana . Es súper atenta y increíblemente condinada para que tu sesión de belleza no te falte ningún detalle y salgas mas guapa  , os recomiendo que probéis con More no os arrepentiréis 

    • sonsoles - junio 9, 2015

      Me alegra muchísimo leer tu post, Sara!!! Porque como le he dicho a ella, yo sólo hablo de lo que he probado y me consta que es recomendable. Y me gusta que haya más gente que se manifieste. Muchas gracias por tu participación!!! Un beso!!

  4. More - junio 9, 2015

    Muchas gracias” Sonsoles por esas palabras tan bonitas ,eres increíble de verdad. Esta técnica es la última novedad , colocando pelo a pelo en cada pestañas , dando un efecto natural y sin ocasionar ningún daño. Este mes de Junio  el 20% de descuento . 

    Lo dicho!!!!! Mil gracias te compensaré.

    • sonsoles - junio 9, 2015

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post, More!! Yo sólo recomiendo lo que sé que es bueno de verdad y en lo que confío. Mil besos!!!

  5. Nacha - junio 9, 2015

    Qué ojazos Sonso!!! Siempre los has tenido, pero con las pestañas ni te cuento!!!
    Ya se las había visto a Sonia, es increíble como agrandan los ojos!!!
    Espectacular el post!!!!!
    Besooooooos!!!!

    • sonsoles - junio 9, 2015

      Hola, Pachina!!! Muchas gracias a ti por tu participación día tras día!!! Eres inagotable!!! Mil besos y gracias!!!

  6. Sonia - junio 9, 2015

    Otra vez un millón d gracias!!!  En mi nombre corroboro lo buena que es More en su trabajo!!!  Pero como dice Sonsoles lo mejor es que lo probéis vosotros!!!  Yo como sabéis muchas no puedo vivir ya sin las extensiones de pestañas!!!!  
    Otra vez milllll gracias Sonso

    • sonsoles - junio 9, 2015

      Gracias a ti, mi Soni querida, que, desde que te conozco, se me quitó el estrés de buscar una peluquería donde me peinaran bien y me trataran con tanto cariño como lo haces tú… Un beso muy grande!!!

  7. Juana de vargas - junio 8, 2015

    Acabo de ver el poder preguntar registrado en cada post. Vuelvo a preguntar entonces..como que cuesta? Sabes? Yo me he puesto muchas veces en Suramérica que es muy normal y barato. Pero creo que aquí es caro.no?me refiero a las pestañas..muchos bss como ves soy seguidora asidua…….

    • sonsoles - junio 9, 2015

      Hola, Juana!!! La verdad es que no lo sé exactamente. Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo directamente a More. El teléfono es 914312763. Me alegra muchísimo que te guste tanto!!! Mil gracias y besos!!!

    • Sara - junio 9, 2015

      Os lo recomiendo ya chicas