A FLOR DE PIEL

Belleza | Complementos 11 Comments

¡¡Hoy os digo que estoy realmente fascinada!! He encontrado una de esas cosas que me divierten sobremanera y que no quiero dejar de enseñaros…

Me imagino que muchos de vosotros veríais, cuando Dior los sacó, unos tatoos efímeros (es decir: calcomanías) que causaron furor. La pionera había sido Chanel, con sus famosas cadenas y camelias, absolutamente geniales e irrepetibles, pero Dior los sacó en dorado, sofisticándolos, si cabe, aún más. El único inconveniente que tenían esos tatoos es que ¡¡eran muy caros!! Tanto que, sinceramente, era una pena gastarse los ciento y pico euros que costaban para que, en dos duchas, se desvanecieran como por arte de magia…

Pues bien, yo he encontrado una copia, más que aceptable y divertida, por ¡¡sólo 3 euros!! ¿A que es de no dar crédito?

Este chollo, tan genial, lo hay en ALE-HOP, una tienda súper divertida que ya se puede ver en varios puntos de Madrid. Yo suelo frecuentar tres de ellas: Gran Vía, 16; Mayor, 14 y Huertas, 14. Pero podéis consultar todo su listado de tiendas en la página web, que está asociada al nombre, que está en mayúsculas.

Aparte de estos tatoos tienen muchísimas cosas más, divertidas y sorprendentes, que os iré enseñando poco a poco, porque, sobre todo, lo mejor que tiene es que ¡¡es todo baratísimo!!

Son tan fáciles de poner como las calcomanías de niño pequeño y, si no te convencen como quedan, se quitan con agua y jabón, y un poquito de alcohol… Se colocan donde uno quiera y se humedece el papel que los recubre con un algodoncito empapado en agua, se espera unos segundos y ¡¡voilà!! ya estás tatuada con un apetecible color dorado.

Son súper graciosos para el verano porque hay todo tipo de colgantes, pulseras, anillos, collares… y, con el color moreno en la piel, sientan estupendamente bien.

Espero que este post sea inspirador para que os atreváis este verano con algún look más hippy y atrevido, aunque sólo sea para poner un poco de chispa a vuestros estilismos.

 

IMG_3298 IMG_3299 IMG_3300 IMG_3424 IMG_3426 IMG_3427 IMG_3428 IMG_3429 IMG_3430 IMG_3432 IMG_3447


  1. Natalia - abril 14, 2015

    Yo te vi como quedaban y son la bomba ideales mas bonitos q en la foto . Voy a ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Jajaja!!! A que sí, Nata? Lo que pasa es que, como no tengo medida, me había puesto como un arbolito de Navidad!!! Jajaja!!! Mil besos y gracias!!!

  2. Milena - abril 13, 2015

    Me encanta!! Este te lo copio. Los anillos son una monada!

    • sonsoles - abril 14, 2015

      Es muy tú, Mile!!! Pues, para mí lo que queda más mono son los collares… Quedan divinos!!! Pero, por ese precio, se puede probar todo, no crees? Millones de gracias por los comentarios públicos y privados!! Te quiero!!!

  3. Nuria - abril 12, 2015

    Sonsoles como me gustaaaa, lleva mi hija 2 años buscándolos…… O eran muy caros o había que pedirlos a Londres .cuando se lo diga se va a volver del revés aunque te digo que yo tb me lo voy a poner. La solución que encontramos el año pasado fue comprar un rotu dorado y elle misma se hacia los tatus pero el Dorado no era tan intenso …. Que buen hallazgo. Bss

    • sonsoles - abril 12, 2015

      Qué bien, Nuri!!!! No sabes cómo me alegro haberte servido!!!! Yo me los puse ayer para cenar y me quedaban divinos!!! Hoy me he puesto algunos collares y los acabo de subir al post. No dejes de volver a verlos… Millones de besos!!

  4. Hola Sonso:» Eres realmente sorprendente; lo que no descubras tú»…….Has olvidado decir que los tatoos en cuestión son muy fáciles de llevar; no pesan nada, ¡y que es una idea genial para ahorrar evitando la joyería!. Besos

    • sonsoles - abril 12, 2015

      Jajjajaja!!! Paquete, si cuando yo digo que eres un crack…. Efectivamente, porque, aunque tú no los lleves, sabrás que muchas veces es muy incómodo ir cargando con un montón de peso de más… Millones de besos!!!

  5. Nacha - abril 12, 2015

    El post es súper original, y los tatoos me parecen muy graciosos y divertidos, me encantan!!!!
    Aunque creo que yo no me voy a atrever… Pero las uñas las tengo mejor que nunca!!!! Ayer ya fui a por el endurecedor, que era lo único que me faltaba!!!
    Un millón de besos

    • sonsoles - abril 12, 2015

      Jajajaja!!! Pachina, tú también eres un crack!!!! Genial!!! Y no te digo ponerte como yo, que muchas veces parezco un arbolito de Navidad, pero, por ejemplo, una pulsera sola es divina… Muchísimas gracias, mi niña!! Te quiero mucho!!!